Daylight: ¡No mires atrás!

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

Despertamos en un hospital abandonado sin saber como llegamos ahí. Nuestra unica compañia es un dispositivo movil que nos servirá para alumbrar este oscuro lugar. Un lugar oscuro que guarda mas de un secreto y del cual deberemos escapar. Esto es Daylight y pase lo pase, ¡no mires atrás!

La historia de Daylight gira en torno a una mujer, Sarah, quien recupera la conciencia en un hospital abandonado sin recordar como había llegado allí. Pero el hospital donde despierta no es uno cualquiera sino el Hospital de Mid Island, un lugar con una historia oscura donde una extraña presencia, quien parece saber a Sarah, la recibe. Equipada con su dispositivo movil como unica fuente de luz, ella debe investigar el hospital embrujado descubriendo mas de un secreto, a la vez que hace frente a su pasado criminal, con el fin de escapar.

 

La jugabilidad de Daylight será al preferible estilo survival horror manteniendo una perspectiva en 1ª persona. El gamer no obtendrá camino a ningun arma, siendo su unica tool el dispositivo movil de Sarah, que además es su fuente de luz. El videojuego cuenta con el motor gráfico Unreal Engine cuatro que no sólo mejora el aspecto visual, incrementando cada detalle  de forma escalofriante, sino que acepta procesar niveles aleatorios en cada partida, consiguiendo que no haya 2 ambientes iguales. Esto no sólo perjudica al layout de los escenarios sino además la ubicacion de los objetos y los eventos que podremos llegar a encontrarnos.

 

Gracias a este proceso de producir niveles aleatorios estaremos frente a un nuevo planeta en cada partida, consiguiendo una destreza distinto cada vez que juguemos y agregando una enorme rejugabilidad al título. Esperemos que este metodo logré procesar a la perfección y podamos gozar de un nuevo thriller psicológico. Daylight esta siendo construido por Zombie Studios y estará habilitada para PlayStation® cuatro y Microsoft® Windows. El videojuego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta sin embargo se espera que llegue a principios de 2014.

The post(noticia) Daylight: ¡No mires atrás! appeared first on Neoteo.

Neoteo


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario