De texto a música con la aplicación Typatone

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

Cuando crees que lo has visto todo siempre hay cosas que te dejan sorprendido, a veces para bien y otras veces, no tanto. Typatone lo hace para bien porque es una app que convierte lo que escribes en música. Cada sigla pertenece a una nota y mientras escribes, podrias inventar composiciones musicales o, preferible dicho, tonos polifónicos.

Si teneis un movil Android® o un iPhone® podrias bajar Typatone y escribir mientras se desarrolla una composición musical. También podrias pegar un texto y reproducirlo. Una vez finalizado el texto que quieres escribir podrias colaborar tu composición en las primordiales redes sociales o vía email. Al origen puede resultar un poco chocante, sin embargo acabas cogiéndole el gustillo y, al final, podrias inventar cosas interesantes. Lo mas destacado de la app para moviles es que teneis una version offline, así que no dependerás de estar online para utilizar la aplicación, al menos en su etapa de creación. Lógicamente sí necesitarás tener conexión a Internet cuando quieras colaborar la pieza creada.

typetone

¿Y si no teneis un smartphone? Pues no te angusties que además hay solución, podrias entonces entrar desde cualquier browser a la web(www) oficial de Typatone y obtener ese Mozart que llevas dentro. Para ello sólo necesitas el teclado del PC, tablets o cualquier equipo donde puedas utilizar un navegador. Echad un mirada al vídeo de exposición de Typatone.

Sólo un comentario final, es una app de pago. Typatone tiene un valor de 0,99 euros para iPhone® y 1,08 euros para dispositivos Android.

¡A componer!

Vía | Google Play | App Store


Smartblog


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario