Deja tu abrigo en el aeropuerto de Frankfurt

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Deja tu abrigo invernal en el aeropuerto de Frankfurt

Olvídate de cargar con tu abrigo invernal si vuelas de una ciudad fría a un destino templado y déjalo en el guardarropa del aeropuerto de Frankfurt.

Comienza a crear frío en este lado del Ecuador y eso significa que quienes viajamos comencemos a luchar por el espacio en los compartimentos superiores del aeroplano con tal de no llevar nuestros voluminosos abrigos invernales mientras estamos sentados.

Es un dilema común de la temporada; pregúntale a cualquier sobrecargo. Pero una dispositivo mundial ha ideado un plan para que, tu abrigo de lana y con relleno de plumas no ocupe tanto espacio: regístralo en un guardarropa.

El aeropuerto de Frankfurt, el mas transitado de Alemania y el 3° mas significativo de Europa con 57.5 millones de pasajeros, expandió de forma nueva un servicio para abrigos invernales que estrenó el año pasado. “Después de muchos comentarios positivos, comenzamos a brindar este servicio en noviembre,” dice Robert. A Payne, un vocero del aeropuerto.

Un servicio parecido es ofrecido por Korean Air a sus pasajeros en el Incheon International de Corea del Sur, que además ha sido recibido por pasajeros muy agradecidos. Digo, ¿quién quiere cargar con un abrigo hasta Hawaii o las Maldivas?

Por supuesto, una propuesta como ésta tiene sentido para los pasajeros que viajen en vuelos desde ciudades donde el invierno se manifiesta a destinos calurosos. En la totalidad de los casos, los viajeros aparecen al aeropuerto y dejan el abrigo en sus autos; sin embargo muchas individuos en Europa y Asia aparecen al aeropuerto gracias al transporte público. En Frankfurt y toda Alemania, por ejemplo, hay un enorme comercio para ello, pues mas de la mitad de la demografía tiene camino a vías rapidas de tren.

El valor por dejar tu abrigo en Frankfurt es de 50 centavos de euro por día, o 70 centavos de dólar. Korean Air promete este servicio de forma gratuita.

Quizá sea un servicio pequeño, sin embargo ayuda a enfatizar el hecho de que los aeropuertos han aumentado en las ultimas décadas, de ser gigantes estaciones de transporte a lugares en los que el servicio al usuario y la innovación suelen exhibir enormes oportunidades. En muchos aeropuertos, quienes están a cargo tienen la libertad de pensar libremente en ideas como éstas; no sólo para los usuarios de 1ª clase, sino para todos los pasajeros que pasen por sus terminales.

La idea de dejar tu abrigo prueba que hay todavía conceptos que pueden ser explotados para crear de nuestra destreza de viaje algo mas placentero. Además de que contribuye a las utilidades del mismo aeropuerto. Los casilleros operados con monedas todavía están disponibles en muchos aeropuertos pero, después del incidente que involucró la explosión de uno de ellos en 1975 en el aeropuerto de LaGuardia, la totalidad ha desaparecido.

Ahora, ¿cuál podría ser el próximo paso? ¿Servicio de tintorería para ese abrigo que registraste? ¿Un sastre que lo remiende?


Nomadistas


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario