Descarga Pou para Android

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

La totalidad de nosotros sabemos a Pou, esa simpática mascota que ha batido récords de descargas en Google® Play. Se intenta de una criatura muy sencilla que esta inspirada en los ya míticos Tamagotchis, esos artefactos en forma de huevo que cuidábamos cuando éramos pequeños, que ahora tiene su version para Android® como no podía ser de otra manera.  A Pou podremos darle de comer, lavarlo cuando lo necesita, jugar a distintos minijuegos que hay disponibles para que este mas feliz y lo preferible de todo: vestirlo con entretenidos accesorios. Puede parecer un videojuego simple en su concepción y gráficos, sin embargo quiza precisamente por eso haya tenido tanto triunfo entre los visitantes y siempre este en los puestos mas altos de descargas de la Play Store.

Desde aqui podras bajar Pou gratis(libre) en casi todas las plataformas y dispositivos, cuyos urls te dejamos para que sea aun mas cómodo bajar Pou, videojuego que ha arrasado en Android® e iOS. Justo después os dejamos una cosa que sin desconfianza os gustará para Pou, trucos que os ayudarán a crear varias mas cosas con esta mascota virtual como vencer mas monedas, crear que crezca antes o inclusive matarlo cuando ya nos hayamos fatigado de él.

pou

Descargar Pou para android

Con este enlace podremos bajar Pou para tablets gratis(libre) y por supuesto además para smartphone.

Pou Pou
Precio: Gratis

 

Descargar Pou para pc

Aquí os dejamos además el link para que podáis gozar de la mascota además en nuestro ordenador: Descargar Pou gratis.

Trucos para Pou

Como los trucos mas cómodos para llevar a cabo son todos los que están en vídeo, es como os los vamos a dejar, así que estad atentos porque hay muchos muy interesantes. Si no encontráis lo que estáis buscando exactamente, siempre podéis investigar en Youtube® donde hay millares de vídeos sobre esta mascota virtual.

La entrada Descarga Pou para Android muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario