Descargar Badland para Android

Autor: | Posteado en Descargar Sin comentarios

En esta nota les dejo para descargar Badland para Android® gratis. Es un videojuego que se  desarrolla en un bosque repleto de flores, árboles y seres muy extraños, era todo muy lindo sin embargo algo tremenda esta sucediendo y vosotros deben detectar qué es.

Ustedes tendrán que controlar a uno de los seres que habita allí y detectar qué es lo que pasa; para ello deberán saltarse un montón de trampas y de obstáculos que les irán apareciendo a lo largo del juego.

Juego Badland para Android

 

En Badland pueden jugar en el modo campaña en el cual hay 80 niveles y en el modo multiplayer en el cual pueden jugar hasta cuatro individuos a la vez desde el mismo equipo y éste modo cuenta con 21 niveles diferentes; en los 2 modos de videojuego los niveles se van ampliando con las actualizaciones de Badland  que vaya habiendo.

Este videojuego es compatible tanto con moviles como con tablets, por lo cual si tienen alguno de estos 2 dispositivos con Android® pueden descargar gratis(libre) Badland para Android® desde el enlace que les dejo a continuación:

Descargar Badland para Android® gratis

Vía: Google® Play

 

Tutecnonews


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario