Descargar CyanogenMod

Autor: | Posteado en Descargar Sin comentarios

Hoy les dejo para descargar CyanogenMod, una ROM de codigo abierto para celulares con metodo operativo Android. Lo que hace  CyanogenMod es reemplazar totalmente el metodo operativo incrementando el rendimiento del mismo.

Como obsequio de fin de año para los fabricantes de  CyanogenMod les han llegado mas de diez millones de descargas de su ROM, siendo la mas descargada de las que no son oficiales y que no pertenecen a ningun desarrollador de celulares.

CyanogenMod

 

Actualmente la versión 10.2 inspirada en Android® 4.3 Jelly Bean de la ROM es la mas estable, sin embargo no la única, existen varias otras con la base de Android® KitKat.

Si quieren tener CyanogenMod en su móvil, la forma mas sencillo de instalarla es empleando ROM Manager, uno de los gestores de ROM para Android® mas usado. Con respecto a CyanogenMod se puede mencionar que es fiable, que tiene varias traducciones, características únicas y la ultima version de kernel.

Como desventajas o cosas no tan buenas de CyanogenMod se localiza su instalación y que su rendimiento es variable dependiendo del equipo móvil.

Para descargar gratis CyanogenMod para Android deben ingresar en el enlace que les dejo a continuación:

Descargar CyanogenMod gratis

Vía: Techcelular

 

Tutecnonews


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario