Descargar Joy para Android

Autor: | Posteado en Descargar Sin comentarios

En esta nota les dejo para descargar Joy para Android, la nueva mascota virtual  que esta provocando furor y comenzando a ser la favorita de los usuarios.

Hasta hace poco todos hablaban de Pou, y ahora el boom es Joy  que se intenta de lo mismo. Es una mascota virtual a la que hay que proteger para que viva bien y sobre todo para que no muera. Tendrán que darle de comer, bañarla, ejercitarla, hacerla dormir y todas las cosas que necesita una mascota para su buen cuidado.

Mascota virtual Joy

 

Además de tener que proteger a Joy, también tienen la oportunidad de jugar a muchos minijuegos que trae esta mascota virtual para Android. Con respecto a Pou la modalidad es igual, sólo que Joy  tiene un menú mucho mas lindo y vistoso.

Es una buena alternativa para tener un entretenimiento en el dia y para suceder lo instantes en que están aburridos ya que les brinda la oportunidad de gozar de algunos juegos.

Para tener a Joy en su móvil, lo que tienen que crear es ingresar en el próximo enlace desde el cual pueden descargar Joy gratis(libre) para Android de forma segura y rápida:

Descargar Joy para Android

Vía: Neetdescargas

Tutecnonews

Visita también:


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario