Descargar maldita paloma para Android e iOS

Autor: | Posteado en Descargar Sin comentarios

En este post(noticia) les traigo para descargar  Maldita Paloma para Android® e iOS, un videojuego de facebook  muy famoso y entretenido que todos o la enorme totalidad ya lo han jugado.

Maldita Paloma ahora viene a los celulares, pudiendo descargarse tanto para iOS® como para el SO de Google, Android, por lo cual no necesitarán acceder a su cuenta de facebook sino que lo podrán jugar directamente desde su móvil.

Maldita Paloma

 

Por si no conocen el juego Maldita Paloma  les cuento que consta en patear una paloma lo mas lejos factible para sacar puntos y suceder a los demás jugadores. A medida que vayan jugando irán recogiendo mas habilidad y sabrán preferible como pegarle a la paloma para que vuele mas lejos.

Además en Maldita Paloma  hay mas de 57 objetos que pueden utilizar para ponerle a la paloma y que ésta vuele más. Por ejemplo, le pueden añadir un cohete o un casco.

Si quieren sacar este videojuego en iOS  tendrán que pagar un valor de 1.99 dólares, y en Android® lo podrán descargar de forma gratuita. Abajo les dejo los enlaces correspondientes desde donde pueden descargar Maldita Paloma para celulares:

Descargar gratis(libre) Maldita Paloma para Android

Descargar Maldita Paloma para iOS

Vía: Juegosbis

 

 

Tutecnonews

Visita también:


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario