Descargar Schalke Fantasy Manager para iOS

Autor: | Posteado en Descargar Sin comentarios

Hoy les dejo para descargar Schalke Fantasy Manager para iOS un videojuego en el que deben ser los managers del equipo y así intentar llevarlo a lo preferible del mundo.

FC Schalke 04  les admitirá administrar el equipo y ser los mejores del mundo, para lograrlo van a tener que poner en forma a los jugadores, competir en la liga, fichar a jugadores de todo el planeta en las subastas, y además se tendrán que confrontar a visitantes de todo el mundo; en fin tienen que ser los presidentes del equipo.

Schalke Fantasy Manager para iOS

 

Schalke Fantasy Manager es un emulador de managaer de fútbol muy divertido en el que tienen que estar atentos a todos los partidos, lesiones de los jugadores, traspasos, entrenamientos, alineaciones y todo lo que haga a la vida del equipo.

Si les gustan este tipo de videojuegos y dicen con un equipo con iOS no duden en descargarlo, ya sea en un iPhone o iPad les funcionará bien.

Para descargar gratis Schalke Fantasy Manager para iOS tienen que acceder en el próximo enlace desde el cual pueden efectuar una descarga segura y rápida:

Descargar Schalke Fantasy Manager para iOS® gratis

Vía: Celupedia

Tutecnonews


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario