Descargar Trial Xtreme 3 para Windows Phone 8

Autor: | Posteado en Descargar Sin comentarios

Windows Phone  va teniendo cada vez mas programas y juego, ya que son además mas los visitantes de este metodo operativo. Ya era hora de que vayan saliendo mas alternativas para dicho SO, y hoy les dejo para descargar Trial Xtreme tres para Windows Phone 8, un videojuego realmente bueno.

 Trial Xtreme 3  se intenta de un juego de motos de trial en el cual deberán conducir una de ellas y crear todos los saltos y trucos que puedan tratando no caerse. Tiene muy buenos gráficos y se vuelve un vicio en poco tiempo porque es muy entretenido, por lo menos si les gustan los games de este estilo.

Trial Xtreme 3

 

Trial Xtreme tres para Windows Phone se puede descargar de forma gratis(libre)  y tiene varios niveles para entretenerse. Podrán acceder a 32 niveles gratis(libre) y el resto tendrán que pagarlos, habiendo un total de 112 niveles alrededor de seis mundos.

Además Trial Xtreme 3 también tiene la oportunidad de que lo jueguen solos o uno contra uno, y de escoger los controles en pantalla o usar el acelerómetro del móvil.

Para descargar Trial Xtreme tres gratis(libre) para Windows Phone ocho tienen que acceder en el próximo enlace:

Descargar gratis Trial Xtreme tres para Windows Phone 8

Vía: Xatakawindows

Tutecnonews


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario