Descargas Recomendadas de la Semana (02/04/14)

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

Las descargas recomendadas de la semana se toman unas vacaciones sin embargo se quieren ir con lo preferible que hemos hallado en estos siete días, para que lo descargues y tú mismo les del el veredicto final. Formas de actualizar Windows, programas para moviles y para el navegador, todo dentro de una edición de las descargas que no te podrias perder.

 

Cliente de escritorio para Twitter

Cuando contamos de micro-blogging, Twitter® llega a la mente en los primeros segundos. La famoso red social y medio de comunicacion se ha ganado una enorme suma de elogios desde sus princicios por brindar un lugar para que las celebridades, empresas, deportistas y visitantes en general se conecten sencillamente entre sí, además de servir como vocero o director de prensa personal para conocidos e ignotos. Lo que todavía falta sobre Twitter® es una app de escritorio estándar para Windows, que sea oficial y que tenga características únicas. Por suerte, hay varios visitantes de Twitter® de terceros que están disponibles y son suficiente recomendables, como es el caso de Tweetz Desktop. El usuario da camino a tu cuenta de Twitter, te acepta visualizar tu linea de tiempo, menciones, mensajes, tweets y definitivamente te deja componer nuevos tweets. Lo único malo es que trata instalar varias programas semi basura, sin embargo tú ya estás entrenado para esquivarlas al destildarlas en la instalación.

 

Descargas Recomendadas de la Semana (02/04/14)

Tweetz

 

Menú contextual con el boton central del ratón

FoldersPopUp es una pequeña app para Windows que no sólo le da al boton central del ratón un uso excelente, sino que además hace sea muy sencillo abrir carpetas. Esta app muestra un menú contextual al crear click con el boton del medio del ratón y da alternativas para entrar de forma rápida el Escritorio, Documentos, Imágenes, Mi PC, Entorno de red, Panel de dominio y carpetas diferentes. También a la papelera de reciclaje y la unidad C:, carpeta Windows y Archivos de programa. Puedes agregar cualquier carpeta que prefieras si los presets incorporados por defecto no son suficientes. Si dependes solamente de un panel táctil, podrias usar las teclas de camino directo modificables de FoldersPopUp también. Muy atrayente app para aquellos que gustan de darle un uso muy distinto a la interfaz de Windows.

 

Descargas Recomendadas de la Semana (02/04/14)

Menú contextual con el boton central del ratón

 

Accede con un click a los accesos públicos de Windows

Windows Access Panel es una app gratis que te acepta entrar a utilidades del Panel de dominio de Windows con un simple clic. La tool te promete una interfaz muy parecido al panel de Windows; de esta menare se te facilitarán los accesos a los beneficios mas comunes del metodo operativo de Microsoft. Una vez descargada la app desde su pagina oficial, deberás que crear varias configuraciones antes de poder gozar de la herramienta. La app llega en formato .Zip, una vez que descomprimes la carpeta “WAP”, observarás otra carpeta llamada “Windows Access Panel” (esta carpeta incluye cinco archivos) la misma la copias en “Program File” o “Archivos de Programas”, la abres y renombras el archivo “Windows Access Panel.chn” por “Windows Access Panel.exe”. Ya podras visualizar todas sus características y sus 2 modos “Basic” y “Advanced”. Desde la opción “Basic” podras accederá las características basicas como el “Windows Firewall”, “Check Disk”o “Registry Editor” entre otras funciones.

 

Descargas Recomendadas de la Semana (02/04/14)

Menú contextual con el boton central del ratón

 

 

Cliente de torrent para Linux® enfocado en privacidad

Los clientes de BitTorrent bajo Linux® están fuertemente cubiertos por un manto de diversidad que le hace muy bien a la plataforma. En general, salvo excepciones donde la configuración disgusta mucho a los recién iniciados, los programas funcionan muy bien y sólo es cuestión de ponerse a bajar archivos despues de la instalación. En este clan se localiza Tixati, un usuario de Bittorrent para Windows y Linux® a la vez. Con todo el alboroto que originó uTorrent al lanzar un factible metodo de avisos en su plataforma, la idea de cambiarse de servicio prendió resistente entre los visitantes y Tixati salió a superficie como uno de los destinos de la factible transición de aquellos que pongan la absoluta privacidad por sobre la comodidad y eficacia ya lograda en uTorrent. En Tixati, podrias asociar torrents con el usuario directamente después de la instalación, o en cualquier instante en la configuración del software en la incorporación de shell. Los torrents se pueden agregar a través de arrastrar y soltar o de varias formas más, incluida el magnet link. El software tiene altibajos, como una pobre investigación para agregar archivos buscándolos en tu sistema. Sin embargo, los controles avanzados sobre el filtrado de Ip, el soporte de DHT, el canal descentralizado, la regulación de ancho de banda, el RSS de torrents y la conexión encriptada lo crean un buen software para descargar torrents en Linux.

 

Descargas Recomendadas de la Semana (02/04/14)

Cliente de torrent para Linux® enfocado en privacidad

 

 

 

Personaliza y modifica la nueva interfaz de Windows 8

Windows ocho y su nueva interfaz vienen ganando varios adeptos en las ultimas versiones. Aun así continua siendo uno de los cambios mas discutidos por los visitantes menos estéticos de Windows. Sin embargo, nada esta perdido si teneis que instalar Windows ocho y su interfaz esta muy lejos de gustarte, ya que hay varias programas que se encargan justamente de remover los aspectos mas incómodos de esta nueva ideíta deMicrosoft. Una de las tools que seleccionamos para resolver esto fue Skip Metro Suite, que con un nombre suficiente obvio ya nos informa que su primordial objetivo es evadir al anteriormente llamado Metro. Las alternativas que tiene Skip Metro Suite son, Iniciar sesion con el Escritorio tradicional, suprimir el gesto para convertir de programas, suprimir la barra de Charms, suprimir el gesto de arrastrar para cerrar, suprimir la esquina activa para el menú Inicio. Una vez personalizadas las noticias de Windows 8presiona en “Save Settings” y Skip Metro Suite hará su trabajo. Luego si en algún instante deseas regresar a agregar alguna novedad podras realizarlo cuando quieras. Si de Windows 7 también te incomodan varias cosas, podrias modificarlas también.

 

Descargas Recomendadas de la Semana (02/04/14)

Personaliza y modifica la nueva interfaz de Windows 8

 

Resaltar texto de una pagina y anula el resto para concentrarte mejor

A veces puede ser complicado centrarse en el texto que una pagina web(www) pone a disposición. A vece es por las malas decisiones a la hora de darle estilo a la página, ya sea con tipos de fuentes, tamaños o colores utilizados y otras veces por componentes distractores en un sitio, como videos, animaciones, comentarios, gifs y propaganda contextual. Las programas que se promete a optimizar la lectura de los sitios web(www) suelen lidiar con estos objetos molestos, sin embargo hay una extensión para Chrome® que nos gustó suficiente porque lo que hace es resaltar el texto seleccionado opacando el resto de la página, como cuando “apagas las luces” en sitios de videojuegos online.  La extensión Focus trabaja con texto resaltado, sin embargo además de forma semiautomática ya que reconoce componentes de la página. Lo que esto significa es que se pondrán de relieve de forma automática todo un elemento a la vez (por ejemplo un parágrafo completo de una noticia). Todo depende de dónde hagas clic. Si quires la version para Firefox® de Focus, podrias descargarla de aquí.

 

Descargas Recomendadas de la Semana (02/04/14)

 

Más descargas recomendadas

En Neoteo también tenemos sección de software y los siguientes son los elegidos de la semana: Roomscan es una app para medir habitacionesLoomio es una plataforma para la toma de decisiones colectivas, todo lo que teneis que saber sobre DirectX 12un menú de comienzo para Windows ocho de parte de iObitherramientas para la navegación, una aplicación para detectar enlaces simbólicos NTFS y un programa para eludir a tus contactos y ser el mas antisocial de todos. Por último, un montón de sonidos para irte a dormir.

En Descargas hay mas programas gratuitas y una de ellas funciona para gestionar actualizaciones de tu ordenador, otra para copiar archivos del USB® al ordenador, una opción para crear animaciones desde imágenes y el test de rapidez de Android® obligatorio. Por último, busca archivos de Dropbox® y Google® Drivey no dejes de probar el que para mí es uno de los mejores programas para crear gestos con el ratón.

Como cada miércoles, las descargas recomendadas de la semana se despiden invitándote a pasarte por Descargas.net y dejarnos tus comentarios sobre las programas que durante la semana reseñamos. También por el Facebook de Descargas y de Neoteo, que cada vez esta mas poblado y con actualizaciones diarias sobre software imperdible.

The post(noticia) Descargas Recomendadas de la Semana (02/04/14) appeared first on Neoteo.

Neoteo


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario