Descontroll, entérate y avisa de controles y radares.

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Descontroll_BannerUnos estudiantes navarros, hartos de perder el tiempo en controles, han inventado una aplicación que acepta a sus visitantes avisar a los demás y enterarse de la ubicación de la policía en tu zona.

La aplicación es completamente legal, gratis y anónima. Está Inspirada en los grupos privados que existen en facebook para cada ciudad en la que los socios se dedican a avisarse unos a otros. Actualmente la aplicación

cuenta con mas de 4000 visitantes avisando día a dia de los diferentes controles de su ciudad. Además, cuantos mas visitantes tenga más fiable se volverá la información.

Añadir anuncio 1

La interfaz es moderna y se ha hecho especial hincapié en hacerla lo mas simple posible con el objetivo de que sea rápida e intuitiva. Para avisar de un dominio es tan sencillo como escribir una breve explicación de dónde esta el control. Opcionalmente puedes especificar si se intenta de un dominio o radar y de qué tipo de guardia se trata. Además, si avisas del dominio una vez llegas a tu destino, podrias poner hace cuánto tiempo lo has visto. La aplicación no maneja la geolocalización en ningun instante por lo que el consumo de batería es mínimo.

Trae algo de propaganda para sufragar los gastos de los servidores(dedicados) y el desarrollo futuro de la aplicación para iPhone. También, uno de los puntos negativos es que la aplicación no cuenta con alertas que avisen de cuando se agregan controles nuevos a tu ciudad. Pero en ese aspecto los programadores tienen las manos atadas y no pueden desarrollar esa funcionalidad ya que se estaría violando la ley.

Descarga Descontroll:

The post(noticia) Descontroll, entérate y avisa de controles y radares. appeared first on Android Blog.


Android Blog


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario