Descubre el sitio más barato para comprar bq Aquaris 5.7

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

bq-aquaris-5.7-amazonA dia de hoy los verdaderos superventas son el Motorola Moto G y el Xiaomi Red Rice, unos terminales verdaderamente excelentes, sin embargo las pantallas de 4.5” y 4,7” respectivamente pueden ser insuficientes para algunos usuarios, por eso os aconsejamos una opción a estos dos monstruos de la telefonía, comprar el bq Aquaris 5.7 Un equipo para aquellos que exploran multiples funcionalidades en un solo artefacto y con una de las mejores relaciones calidad / valor que logramos hallar recientemente en el mercado.

Te hablamos toda la información sobre el bq Aquaris 5.7

bq-aquaris-5.7

Dentro de la variedad de precios donde se mueve nos movemos,  tenemos otro equipo que llega con una mejoría agregada que varios valoraréis, el bq Aquaris 5.7 y su pantalla de 5,7 pulgadas en Full HD y con una dimensión de 1920x1080p, lo que hace una densidad de píxeles por pulgada de 386.

Aunque la pantalla de 5.7 pulgadas es un punto importante, no es la unica mejoría que señala en el bq aquaris 5.7. Su tamaño y funciones lo crean perfecto para acompañarnos en todo instante e inclusive llevarlo de viaje sin obligación de cargar con otros dispositivos como puede ser: portatil, tablets etc. Pues el bq Aquaris cumplirá con varias de las necesidades que podamos tener, visualizar películas tumbados en la Playa, leer el Marca en la piscina o utilizar el WhatsApp a la luz de una chimenea en la montaña.

Características bq Aquaris 5.7, mucho preferible que el Motorola® Moto G

Como ya hemos dicho el bq aquaris señala por su alucinante pantalla, sin embargo no por eso dejamos de lado el resto de sus características, ya que son equivalente de jugosas.

Su procesador MT6589T Quad Core de hasta 1.5 GHz no pasa desapercibido así como los 16 GB de memoria interna y dos GB de memoria RAM que ponen en tus manos un equipo ágil y fluido, con una capacidad de almacenamiento, batería de 4.000 mAh mas que aceptable. Además, cuenta con una cámara de 13 megapíxeles con una calidad mas que aceptable sin embargo definitivamente sin llegar a la calidad de otros terminales como el iPhone® 5s o el Samsung® Galaxy s4, a parte dispone de Android® 4.2 Jelly Bean pese a que no entendemos si bq optara por modificar dicho terminal.

No logramos olvidar el Dolby integrado, su metodo de sonido acepta que el equipo adapte el audio a la version que estemos haciendo en cada momento, con un sonido envolvente y nítido.

¿Dónde comprar el bq Aquaris 5.7 barato?

BQ Aquaris 5.7 – Smartphone libre Android® (pantalla 5.7″, cámara 13 Mp, 16 GB, Dual-Core 1.5 GHz, dos GB RAM), Negro y Blanco

Arriba, podréis comprar el bq aquaris 5.7 en Amazon® por 254€ y siete euros de los gastos de envío, nosotros ya hemos encargo uno y dentro de nada tendréis una extensa review donde hablaremos mas a fondo de este fantástico terminal.

La entrada Descubre el sitio mas barato para comprar bq Aquaris 5.7 muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario