Dibuja arañazos: Pon colores en tus manos y traza líneas espectaculares

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

La app Dibuja arañazos – Arte del juego es muy simple en funcionamiento sin embargo sensacional en sus resultados. Está pensado para ser aprovechado por chicos desde su nacimiento, ya que a los pocos períodos de vida ya están listos para utilizar sus manos y sus dedos como útiles de dibujo.

Este rasgo presenta enormes mejorías con respecto al dibujo tradicional. El principal es que los chicos pequeños, de entre cero y 6 años, todavía no han adquirido la motricidad fina necesaria para controlar un lapicero o un pincel. Sin embargo, sí que pueden pintar con sus propias manos en una tablet a través de programas como Dibuja arañazos.

El funcionamiento de la app parte de crear click en el boton “Start” que muestra en la ventana inicial. Hecho esto, muestra un panel que principalmente es negro, sin embargo se puede variar entre mas de 30 fondos que incorpora el programa. Allí figura un menú en la sección superior donde se puede escoger el tipo de pincel, los colores que se van a utilizar en el dibujo, la goma para eliminar una parte o un trazo y una sección de botones con particularidades especiales.

El 1° de ellos es la estrella de favoritos, donde se pueden guardar bienes utilizados frecuentemente. El 2° icono que muestra es el de compartir, a través del que logramos enviar el dibujo que hayamos ideado a nuestros contactos de las redes sociales. El 3° es el boton de  guardar, a través del que se almacenan los dibujos producidos durante esa sesión. En último lugar muestra el boton del panel de control, donde logramos configurar la aplicación.

Vía | Google Play

Dibuja arañazos: Pon colores en tus manos y traza líneas espectaculares es una entrada original de Smartblog

Smartblog


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario