Diseña el modelo de tu propio cohete

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

Vamos a salirnos un poco del molde y presentarte OpenRocket una app que te acepta diseñar un molde de tu cohete en el computador para exportarlo en papel u otros formatos.
No solo podras efectuar el molde de tu futuro cohete, además podras simular como sería lanzarlo al espacio. La tool te otorgará documentos concluyentes de lo que ocurrirá si lanzas tu modelo.

Diseña el prototipo de tu propio cohete

OpenRocket

 

Queda por sentado que la app es para maestros en la materia o individuos con mucho tiempo y dedicación. Pero si un dia te levantas de la siesta y deseas cambiar el patio de tu home en Cabo Cañaveral, te aconsejamos OpenRocket.

Diseña el prototipo de tu propio cohete

Queda por sentado que la app es para maestros en la materia o individuos con mucho tiempo y dedicación

 

Como podrias visualizar desde su interfaz, la tool cuenta con plantillas de diseño, lo que facilitará la creación del prototipo si no eres un experto. También cuenta con visión en tiempo real de las posiciones y vistas esquemáticas del cohete (laterales, parte trasera, eje central, etcétera).

Diseña el prototipo de tu propio cohete

También cuenta con visión en tiempo real de las posiciones y vistas esquemáticas del cohete

 

Con la app podras crear una simulación de vuelo, recogiendo documentos de la altitud, la velocidad, la  aceleración y la estabilidad (usa el procedimiento Barrowman), entre otros datos. Luego podras exportar los documentos en un archivo CSV.

Si deseas una tool intenso para construir tu cohete sin desconfianza la app es lo que estas buscando.

OpenRocket es una app de codigo abierto y es un software libre. La tool corre bajo Java (requiere la ultima version de Java Runtime Environment), sirve en todas las plataformas y los mas significativo en programas no convencionales es que se actualiza frecuentemente.

 

The post(noticia) Diseña el prototipo de tu propio cohete appeared first on Neoteo.

Neoteo


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario