Diseñan un nuevo asiento llamado Morph que se adapta a las necesidades ergonómicas de los pasajeros

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

nuevo asiento llamado Morph

Una compañia de layout de Londres ideó un nuevo asiento llamado Morph. Se intenta de un asiento completamente regulable, apto de ofrecer mas comodidad en la clase económica.

La compañia de layout e innovación Seymourpowell con base en Londres diseñó, un asiento que podría mejorar el confort de los viajeros que vuelan en clase económica. Este nuevo asiento llamado Morph es una alternativa al asiento de económica.

El nuevo concepto construido por Seymourpowell fue esquematizado para adaptarse y ofrecer opciones a las cambiantes necesidades de cada pasajero.

Creado con nuevos materiales altamente flexibles, este asiento puede variar su tamaño para que cualquier pasajero pueda viajar cómodamente en la suma de espacio que paga.

nuevo asiento llamado Morph

Foto: seymourpowellblog

En lugar de los 3 asientos tradicionales, Morph es una especie de asiento único con una suma de espacio fraccionable. El innovador layout maneja una arquitectura inteligente para regular tanto el ancho del asiento como su altura y profundidad. Esto le admitirá a las aerolíneas configurar los asientos de la clase económica de convenio a los requisitos y capacidad de pago de los viajeros.

Moviendo la estructura interior se puede reclinar y manejar una atrayente suma de opciones ergonómicas. Es mencionar que, en lugar de reclinar todo el respaldo, los ajustes se crean en el propio asiento. Esto es factible por la alta flexibilidad de los materiales utilizados.

Los apoyabrazos además pueden moverse y fijarse en una posición distinto para escoger el ancho de cada asiento individual, una característica ideal para quienes viajan en familia ya que podrían conservar asientos con distintos tamaños para cada socio del clan familiar. Además de ofrecer mas comodidad, viajar en el tamaño adecuado de asiento, contribuye a una mayor seguridad.

Foto: seymourpowellblog

Foto: seymourpowellblog

El Director del área de transporte de Seymourpowell, Jeremy White, expresó en el blogger de la compañía:

Los pasajeros que pueden pagar un pasaje en clase premium, business o 1ª tienen una alternativa para optimizar su destreza de viaje. Pero para aquellos que viajan en económica, las opciones son muy limitadas. Morph es una solución: un producto standard que se localiza con las necesidades de distintos tipos de personas.
La talla de un pasajero es solo un fator, ya que Morph tiene en cuenta las necesidades emocionales de la gente. Mujeres que viajan solas, una madre amamantando a su hijo, una persona mayor o con capacidades distintos o familias que viajan juntas, todas tienen necesidades específicas como tener mas privacidad o seguridad, varias exigen mas asistencia, otros solo exigen entretenimiento. EStas necesidades además cambian dependiendo del instante del día, la duración del vuelo o la razón por la que se viaja. Sin embargo, viajamos encasillados en precisamente el mismo formato que, además, no ha variado en varios años.

Morph además se adapta en lo económico, ya que los chicos o las individuos mas pequeñas, podrán pagar tarifas acordes al espacio que ocupan, con la alternativa de vender o convertir su espacio con pasajeros que exigen mas espacio. Para las aerolíneas, cuya política de personalización esta en auge, Morph es una alternativa muy atrayente que les admitirá vender pasajes literalmente a medida.


Nomadistas


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario