Disponible CyanogenMod 11 basado en Android 4.4 KitKat para LG G2, Galaxy S3 y HTC One

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Parece que los que mas prisa se están dando en entregar todas las mejorías del nuevo Android® 4.4 KitKat a los visitantes son los programadores de la ROM CyanogenMod 11. Como ya sabrán muchos, ayer mismo se lanzo la ROM “Milestone 1″ para toda la dinastía Nexus® y hoy les toca a otros terminales de variedad alta como son el LG® G2, el Samsung Galaxy S3 y el HTC® One. Estas tres marcas, es factible que tarden unas semanas en recibir una modernización oficial a Android® 4.4, sobre todo teniendo en cuenta que el S3 casi acaba de recibir Android® 4.3.

cyanogenmod-11

Varios terminales disfrutarán de la “nightly” de CyanogenMod 11

Estábamos la nueva ROM de Cyanogen, sin embargo tenemos que decir que aun no esta en su version estable sino en la denominada “nightly”. Las versiones llamadas “nightly” logramos hallar varios mas terminales disponibles. Estas versiones son más inestables y dicen con suficientes bugs. Además, este tipo de SO se estan renovando contínuamente, por lo que las actualizaciones son constantes y esto puede crear que el rendimiento del dispositivo baje un poco e inclusive crear que tengamos que desinstalar todo y regresar al punto de partida. Sin embargo, para atrevidos y todos aquellos que no quieran permanecer mas para tener en sus terminales la ultima version de Android® es la preferible opción

Los modelos que podrán lograr esta ROM son:

  • LG G2 D800, D801 y D802
  • HTC One m7att, m7spr, m7tmo y m7ul
  • Samsung Galaxy S3 (I9300)

Es muy seguro que muy pronto se unan varios mas dispositivos a la serie en la que ya están la familia Nexus® (4, 5, siete y 10), Samsung® Galaxy S Relay 4G, HTC One XL, HTC Droid DNA, Google Nexus® S y Samsung Captivate. Esperamos que muy pronto llegue a dispositivos muy destacados como el Sony Xperia Z1 y demás terminales Sony® de variedad alta y el Samsung® Galaxy 4.

La entrada Disponible CyanogenMod once inspirado en Android® 4.4 KitKat para LG® G2, Galaxy S3 y HTC® One muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario