¡Disponible la esperada actualización de Facebook Messenger 3.0 en Google Play!

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Facebook Messenger para android ya disponible

Si hace unos días se filtraba el archivo Apk de la nueva versión de Facebook® Messenger, hoy logramos percibir como ya se esta actualizando oficialmente desde Google® Play. Para empezar, Facebook® ha querido romper el lazo que Facebook® Messenger tiene con Facebook® modificando el nombre oficial de la aplicación, que a partir de ahora pasará a llamarse Messenger. El nuevo Messenger tiene en enorme medida la misma funcionalidad que sus predecesores, sin embargo cuenta con un nuevo layout enviado a subrayar el distanciamiento de la app primordial de Facebook.

Otra de las algunas avances son los avatares de los contactos, ahora son circulares y tienen una diminuto icono para distinguir si un amigo esta usando la app Messenger o esta usando Facebook Chat en la web. En terminos de funcionalidad , hay una enorme suma de avances internas que crean que el envío y la recepcion de mensajes sean mas rápidos y eficaces.

Facebook Messenger 3.0 actualizado

Una de las noticias mas notorias es la introducción del control de visitantes basados en el numero de teléfono y no en el nombre de cliente como hasta ahora. De esta manera, Messenger agregará todos los contactos que contengan numero de dispositivo de tu terminal, como ya ocurre en WhatsApp y Line. Al abrir Messenger por 1ª vez, te pedirá que proporciones tu numero de teléfono y, a continuación, la app se encargará de añadir todos tus contactos. Estos contactos estarán diferenciados con un diminuto icono, para distinguir si son tus amiguitos en Facebook® o no lo son.

Si todavía no has recibido la notificación de Google Play para la actualización, no te angusties ya que como suele suceder en estos casos, se van liberando las actualizaciones por zonas para no afectar a los servidores(dedicados) de descarga.

¿Que te parece este nuevo layout del Messenger de Facebook? ¿Crees que con estas novedades, Facebook® podrá competir con Whatsapp?

¿Y tú que piensas? Pásate por ¡Disponible la esperada modernización de Facebook® Messenger 3.0 en Google® Play! para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario