Divinity: Original Sin

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

Tras una exitosa campaña en Kickstarter, Larian Studios nos muestra un trailer con todas las funciones que Divinity: Original Sin nos ofrece. Este videojuego podría ser el RPG que estabas esperando, apuntando a ser nada menos que un Ultima VII moderno. ¿Qué estás aguardando para conocerlo?

La lista Divinity se compone de 4 títulos que han salido a lo largo de la ultima década para Microsoft® Windows (incluida una version de Divinity II para Xbox® 360). Estos videojuegos de RPG han sido conocidos presentándonos un planeta de fantasía con una jugabilidad parecido a la lista Diablo. La ultima entrega, Divinity: Dragon Commander, salió durante el año pasado sin embargo Larian Studios no descansa y se prepara para el lanzamiento de su siguiente juego, Divinity: Original Sin. Este titulo tuvo una exitosa campaña en Kickstarter y a poco tiempo de su lanzamiento logramos visualizar el progreso del mismo.

 

Divinity: Original Sin ya esta habilitada en Steam como Early Access y en el vídeo se pueden visualizar varias de sus bondades. Considerado por sus programadores como su mas ambicioso RPG a la fecha, este videojuego nos admitirá investigar un planeta vasto y mágico. Podremos jugar solos o en compañia de un amigo y formar un equipo. La jugabilidad nos mostrará atrapantes combates por turnos, donde podremos manipular poderes formidables y manejar el ambiente. Como en todo RPG podremos inventar nuestra propia historia e interactuar con cada uno de los protagonistas y criaturas que habitan en este mundo.

Además podremos fabricar zombies y detectar antiguos secretos. La aventura primordial cuenta con mas de cincuenta horas así que tendremos diversión para rato. Y si con eso no nos alcanza podremos inventar campañas para un gamer y multiplayer con la poderosa tool RPG Toolkit. Divinity: Original Sin esta siendo construido por Larian Studios y estará habilitada para Microsoft® Windows a partir del 28 de febrero de 2014. Las versiones de Mac® y Linux® todavía no dicen con una fecha de lanzamiento concreta sin embargo se espera que salgan durante el año.

The post(noticia) Divinity: Original Sin appeared first on Neoteo.

Neoteo


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario