Divisado el Xiaomi Mi3 en el CES 2014

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

El CES 2014 es una de las ferias mas fundamentales que se elaboran alrededor del planeta sobre las ultimas noticias tecnológicas, ya sean: móviles, tablets, smartwatches o cualquier innovación como el recién mostrado Nvidia Tegra K1,  un procesador para moviles con 192 núcleos. Pero no todo es Samsung, LG, HTC® o Sony. Ya que los niños de FoneArena se han currado un vídeo en el CES 2014 con un Xiaomi Mi3 en sus manos, y la verdad es que tiene una pinta estupenda en todos los sentidos.

¿En qué consiste el Xiaomi Mi3?

xiaomi-mi3-oficial

Para el que no este enterado Xiaomi es una de las industrias Chinas con mayor proyección del mundo, ya que tras surgir casi de la nada en 2010, han obtenido vender casi 20 millones de movil en el 2013, una suma que marea y a su vez refleja, la tecnología, buen valor y calidad de los moviles Xiaomi.

Por eso, el Xiaomi Mi3 es uno de los referentes de los últimos meses, ya que pese a que ha salido tarde al comercio ahora mismo es uno de los terminales mas robustas que se pueden hallar en el mercado. ¿Por qué? El Xiaomi Mi3 es un terminal, equipado con el Qualcomm MSM8974AB Snapdragon 800 a 2,3 GHz uno de los procesadores mas robustas que existen actualmente, sin embargo criticado por no ser compatible con la tecnología LTE es mencionar no será apto de aprovechar las altas velocidades que promete el 4G en España. Aunque he de mencionar que posiblemente sea su único punto negativo, ya que cuanta con 2 GB de memoria RAM acompañando a ese poderoso procesador. Respecto a sus otras características, no decepciona ya que porta una pantalla de 5″ con una dimensión de 1920x1080p lo que hace una densidad de píxeles por pulgada de 441.

Otros de los puntos atrayentes del Xiaomi Mi3 son sus cámaras, ya que la trasera es de 13MP desarrollada por Sony® y con dual Flash led, así presuponemos que dará muy buena calidad de imagen, también para los que crean uso de las videollamadas integra una mas modesta de 2MP.

Xiaomi-Mi3-real

 ¡No te quedes sin bateria!

También como punto resistente del Xiaomi resaltar, que lleva una batería de enorme capacidad con 3.050 mAh, una batería que se acerca a capacidades tan altas como la del Samsung® Galaxy Note 3. Por otra parte, cabe destacar el diseño del Mi3 ya que simplemente enamora. En cuanto a la memoria ROM estará habilitada con 2 versiones 16GB o 64GB.

¿Quieres comprarlo en España? Desde aquí, se puede por unos 400€.

La entrada Divisado el Xiaomi Mi3 en el CES 2014 muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario