Donkey-Me: ¡Un juego de películas!

Autor: | Posteado en Trucos Sin comentarios

Donkey-Me es una adaptación del clásico Donkey Kong, que reemplaza a sus respectivos intérpretes por protagonistas icónicos de varias de las películas mas memorables de los ochenta y noventa. Indiana Jones, Luke Skywalker, Flash Gordon y varios mas te esperan en este juego completamente gratuito. ¿Qué estás aguardando para jugarlo?

Lanzado en 1981 para las máquinas recreativas y mas tarde porteado en varias consolas, Donkey Kong nos presentó a Jumpman (más tarde apodado como Mario) quien debía rescatar a una damisela en apuros, Lady (luego renombrada como Pauline), de las garras de un mono enorme llamado Donkey Kong. Considerado como uno de los primeros videojuegos de plataformas, a lo largo de los escenarios había que brincar sobre distintos trampas así como rivales mientras subíamos a donde se encontraba la damisela con el villano. Tanto el héroe como el mono mas tarde se convirtieron en 2 de los protagonistas mas conocidos de Nintendo.

 

En esta ocasión el programador independiente Bruno B. Marcos rehizo el clásico videojuego de Nintendo sin embargo con escenarios y protagonistas de varias de las películas mas memorables de los ochenta y noventa. En vez de manejar a Mario, Donkey-Me nos propone escoger entre una gama de héroes que incorporan al aventurero Indy (Indiana Jones), la teniente Ellen Ripley (Alien), el Jedi Luke Skywalker (Star Wars), el camionero Jack Burton (Big Trouble in Little China), John Rambo (Rambo), Flash Gordon y 2 protagonistas icónicos en la carrera de Arnold Schwarzenegger: Douglas Quaid (Total Recall) y Conan (Conan the Barbarian).

Cada uno de estos protagonistas dicen con sus propios niveles, temáticas y respectivos rivales a los cuales deberemos sortear. Incluso dicen con sus funciones tonadas en 8-bit que alegrarán a los cinéfilos mas nostálgicos. Donkey-Me es un videojuego gratuito que vale la probar sobre todo para aquellos jugadores que han gozado del clásico Donkey Kong. Desarrollado por Bruno B. Marcos, Donkey-Me ya se localiza habilitada en Microsoft® Windows, Linux, Mac® y Ouya. Pruébalo y cuéntanos qué te pareció.

The post(noticia) Donkey-Me: ¡Un videojuego de películas! appeared first on Neoteo.

Neoteo


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario