Dos que se buscaron, se encontraron y se reservaron: la integración de TripAdvisor con Bing

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

integración Tripadvisor con Bing

La incorporación de TripAdvisor con Bing® quitará pasos en la planificación de viajes y compatirá con Google® Hotel Finder.

Las industrias dedicadas al sector turístico están en permanente movimiento. Hace pocos días nos hallamos con la unión de 2 enormes compañías. Se intenta de la incorporación de TripAdvisor con Bing® gracias a la cual, el buscador de Microsoft® privilegiará la ubicacion de los resultados del sitio de viajes.

Con este acuerdo, TripAdvisor comparte su data por 1ª vez. El metabuscador cuenta con 125 millones de reseñas en 3,1 millones de locaciones disponibles para el motor de búsqueda.

Además, el convenio incorpora el lanzamiento de una aplicación para Windows 8.1 que acepta comparar precios de moteles de forma sencilla. La app cuenta con mapas interactivos con información de habitaciones de hostal e información turística en tiempo real.

A partir de ahora, cualquier busqueda de hostal contará con información del metabuscador de TripAdvisor y sus reviews mas destacadas. De este modo, se reducen los pasos entre la busqueda y la reserva, compitiendo directamente con el prototipo que esta implementando Google® con Hotel Finder.

Ahora, al investigar un hostal o ciudad en Bing, debajo de la data con mapa que comúnmente despliega el buscador de Microsoft, la busqueda ofrecerá la oportunidad de crear reservaciones y entrar a reseñas con todas las alternativas de TripAdvisor.

la incorporación de TripAdvisor con Bing

Foto: Techcrunch

Nathan Clapton, de TripAdvisor, le contó a Techcrunch que una persona promedio visita 22 sitios distintos en diez sesiones de planificación y ahí es donde la incorporación con Bing® ofrecerá toda su potencia:

Al integrar la información de vuestro metabuscador en Bing® estamos reduciendo los pasos entre la planificación y la comparación de hoteles. Al mismo tiempo, confiamos en economizar tiempo y dinero al usuario.

Por su parte, la app de Windows 8.1 se une a las versiones ya existentes de iOS y Android, que dicen con mas de 69 millones de descargas.

El mundo movil tiene un peso significativo para el negocio. Al menos el 40% de las reservas vienen de dispositivos móviles. Al contar con esta app instalada, al pulsar en los resultados de Bing® se abrirá de forma automatica el software con los fragmentos de los resultados, ampliando la información mostrada desde el buscador.

Por el momento, la incorporación Bing/TripAdvisor trabaja con los documentos del sitio de viajes, sin embargo todavía puede llevar a los visitantes a efectuar reservas en otros sitios. Sin embargo, un desarrollo consecutivo que estará activo en 2014 conseguirá que las reservas se elaboren a través de TripAdvsior, lo que convertirá el convenio en una incorporación poderosa.


Nomadistas


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario