Ecualiza tu música de una forma casi profesional con FlipBeats

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Aplicación de música para Android Una de las cosas que jamás me faltan cuando salgo de casa, además de mi smartphone, son mis auriculares; y es que escuchar música en el movil es una de las cosas que mas solemos hacer sobre todo mientras vamos por la avenida o aguardamos en algún sitio.

La preferible forma de oir música en Android” es como describen sus fabricantes a FlipBeats | Best Music Player, la nueva creación de hSenid que se presenta como una de las mejores opciones a vuestro reproductor de música usual y que, como comentan en El androide libre, intenta llevar nuestra forma de llevar el ritmo a un nivel profesional.

El primordial atractivo y punto resistente de FlipBeats | Best Music Player, es la personalización a nivel de ecualización; llegando a asemejarse mucho con el de una mesa de mezclas profesional ya que nos acepta adaptar y memorizar los distintos niveles y reglajes que queramos para después aplicar a los estilos de música que tengamos en vuestro Android. También llega con unos ajustes predefinidos que podrían considerarse de muy alto nivel además de los ya famosos dance, jazz, rock… o distintos cotas de reverberación como el delay, la densidad o publicación de la señal entre varios otros. Previsualización de FlipBeats La aplicación, de nueva aparición en Google® Play, esta habilitada de forma completamente gratis durante un período de prueba de 20 días, pasados los cuales habrá que abonar la suma de 0,72 euros.

Estamos ante una atrayente tool que no dejará escéptico a nadie y pese a que como concepto esta bien, la totalidad de programas de música que traen por defecto todas las ROMs y capas de personalización Android® vienen con ecualizadores equivalente de eficaces. A mi personalmente me deja un sabor agridulce ya que por un lado promete utilidades suficiente atractivas sin embargo por otro no son todo lo rompedoras que cabría esperar.

Google Play | FlipBeats – Best Music Player (Gratuita – 0,72 euros)

¿Y tú que piensas? Pásate por Ecualiza tu música de una forma casi experto con FlipBeats para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario