Editor de Fotos, filtros y más filtros.

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

Si lo que averiguas es una app con la que poder obtener partido a tus fotos, descarga Editor de Fotos.

Con esta app vas a tener disponibles más de 40 efectos y filtros, y podras agregar texto y stickers, pintar con los dedos, etc.

Pero empecemos por el principio. Será en la pantalla primordial donde podras demostrar qué es lo que deseas hacer:

Editor De Fotos 2Colección de fotos te dará alternativas para crear collage con varias fotografías. Previamente a poder personalizarlas deberás elegir qué imagenes quieres y a partir de ahí configurarlas a tu gusto. En la parte inferior dispondrás del icono de las rayas donde hallaras la alternativa para girar, borrar, o mover imágenes. El segundo, con forma de cubo, será donde escojas la plantilla para el collage. El icono con forma de cuadro y rayo te admitirá cambiar el color del fondo, desde la varita deberás la oportunidad de elegir filtros de forma independiente para cada una de las imágenes. Por último, el icono de la T será para agregar texto a la composición.

También podras mover las imágenes para ajustarlas como quieras en el collage. Cuando lo tengas pulsa sobre el boton guardar. En la ultima pantalla podrás abrir la imagen, compartirla, establecerla como fondo de pantalla o bajar mas app´s.

Pip será desde donde seleccionarás una foto para aplicarle un sticker a modo de marco. Estos estarán disponibles en la parte superior de la pantalla. Cuando lo tengas a tu gusto continua el mismo método que antes.

Galería te dirigirá a tus álbumes para seleccionar la imagen que desees y así modificarla a tu antojo. En la parte inferior volverás a hallar todas las tools que te permitirán modificar: tono, contraste, filtro, efectos, stickers para añadir, poder insertar otra imagen en miniatura, texto, pintar sobre la pantalla así como montarlo todo sobre una plantilla.

Cámara serán todas las alternativas preliminares sin embargo haciendo la fotografía en ese momento.

Todas las fotografias que hayas modificado y guardado las deberás disponibles a partir de ese momento, no solo sobre todas estas alternativas primordiales (las dos últimas), sino además en una carpeta que se te habrá inventado en la galería con el nombre de EnjoyPhoto. Desde esta podras de nuevo compartirlas o regresar a seleccionarlas para nuevos cambios.

Editor de fotos logrará una personalización suficiente amplia de aquello que estés buscando. Con una interfaz que desmerece suficiente a la aplicación, ésta se puede cambiar en una alternativa muy atrayente para dar un aire tuyo a las imágenes.

¿La has probado ya?

Vía | GooglePlay

 

 


Smartblog


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario