El 10 de diciembre el Oppo N1 estará disponible para todos

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Cámara Oppo N1

Uno de los dispositivos que tuvimos la ocasión de visualizar en el pasado MWC fue el Oppo Find 5, un dispositivo que a pesar de estar discretamente expuesto en el stand de Qualcomm entre otros varios terminales llamaba poderosamente la interés y nos dejó a todos un enorme sabor de boca tras probarlo.

Oppo es un no muy popular desarrollador sin embargo que está llevando a cabo una buena política con terminales de calidad a precios relativamente accesibles y tras las buenas críticas del Oppo Find 5, piensan repetir el triunfo con el Oppo N1.

Este prototipo del que ya hemos mencionado alguna vez cuenta con un hardware mas que atrayente que incorpora una pantalla Full HD de 5,9 pulgadas y dimensión de 1920 x 1080 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 600 a 1.7GHz, una GPU Adreno 320 y 2 GB de RAM A esto debemos sumar que se presenta con capacidades de archivamiento de 16 y 32 GB, una generosa batería de 3610 mAh y destacando sobre el resto la novedosa cámara rotativa de 13 megapíxeles.

limited-n1

Algunos pueden mostrar que no hace uso de la ultima hornada de procesadores, sin embargo para que todo no se base en el hardware, el desarrollador chino va a brindar 2 versiones de su terminal, una equipada con Android® y su capa de personalización propia y otra, y esto si es un paso importante, que hará uso de las conocidas ROM de CyanogenMod. sin embargo ya incluidas de fábrica, un hecho completamente nuevo en el panorama Android.

El Oppo N1, que hasta ahora solo estaba habilitada en China, podremos adquirirlo a nivel global a partir del dia diez de diciembre si bien por ahora desconocemos cual de las 2 versiones será la que podremos disfrutar, si la personalizada por Oppo o la fabricada por CyanogenMod. El valor de partida del dispositivo esta fijado en 599 dolares o 499 euros, en lo que vendría a ser uno de los pocos casos donde la conversión dólar euro continua la lógica.

¿Y tú que piensas? Pásate por El diez de diciembre el Oppo N1 estará habilitada para todos para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario