El Google I/O de este año ya tiene habilitada su página web

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Google I/O 2014

Ya os adelantamos hace semanas como se habían fijado la fechas para la celebración de la edición del Google® I/O de este año, un evento enviado a desarrolladores que nuevamente iba a tener a la ciudad de San Francisco, mas precisamente el Moscone Center, como marco para las presetaciones.

Conocíamos el lugar y la fecha y desde hoy además tenemos ya habilitada la pagina web(www) correspondiente con dicho evento. Un espacio web(www) que confirma las fechas ya fijadas, (del 25 al 26 de junio) y que vuelve a jugar con un cuidado aspecto visual, algo que no podía ser de otro modo siendo Google® su responsable.

Un enorme uso de diferentes componentes en pantalla que permiten al cliente una interacción que le ayude, como si de pequeñas pistas se tratase, a ir descubriendo un avance de lo que le espera en este evento para desarrolladores.

Aunque San Francisco nos pilla a algunos algo lejos, si estás atraído en asistir, informan que las entradas se pondrán a la venta del ocho al diez de abril con precios que oscilan entre los 300 dolares si se intenta de entradas para estudiantes y de 900 dolares en el caso de adquirir una entrada normal, debiendo tener cuentas activas en Google+ y en Google® Wallet si deseamos adquirir esas entradas.

Además y con el objetivo de eludir los problemas en la venta que ya se generaron el año pasado la compañia tiene pensado utilizar un nuevo método de adjudicación:

No necesitarás ser el 1° en el instante en que se abra el registro, porque no implementaremos un prototipo por orden de venida este año. En lugar de eso, el registro permanecerá abierto entre el ocho y diez de abril, y podrias registrarte en cualquier instante durante ese periodo. Seleccionaremos los elegidos al azar tras el cierre el diez de abril, y enviaremos la confirmación de compra poco después.

No entendemos si esta forma de asignar las entradas es la mas idónea, sin embargo es al parecer la elegida finalmente. Así que ya sabes, si deseas ir al siguiente Google® I/O, saber las posibles novedades solo necesitas el dinero imprescindible para la entrada y una pizca de suerte.

WEB | Google I/O

¿Y tú que piensas? Pásate por El Google® I/O de este año ya tiene habilitada su pagina web para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario