El grupo TUI Travel encargó dos 787 Dreamliner adicionales y alcanza las 15 aeronaves de este tipo

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

TUI Travel encargó 2 787 Dreamliner adicionales

TUI Travel encargó 2 787 Dreamliner complementarios para sumar a su flota. El clan logró descuentos significativos sobre el precio de catálogo.

El clan dedicado a los viajes, cuyo objetivo es poner una sonrisa en la cara de la gente, tal como reza su slogan, da un paso mas para fortalecer sus líneas aéreas. TUI Travel encargó 2 787 Dreamliner complementarios a Boieng. TUI Travel adquirió las 2 aeronaves del fabricante norteamericano con un significativo descuento sobre el precio de inventario que asciende a 422 millones de dolares (264 millones de euros). El touroperador aclaró a Europapress que el descuento fue otorgado como consecuencia de varias concesiones.

Y el jefe ejecutivo del grupo, Peter Long, destacó que el encargo le admitirá a TUI Travel diferenciarse de la competencia.

Tal como lo había expresado en mayo de 2012 en el VIII Foro Turístico Hosteltur:

La diferenciación se erige como medio para alcanzar altos niveles de satisfacción de nuestros clientes, elevar la tasa de retención del usuario.

Con estos 2 nuevos aviones, el encargo de TUI Travel se eleva de 13 a 15 Dreamliner. Dos de las aeronaves llegarán a reforzar la armada en los próximos meses, mientras que las 2 ultimas adquisiciones llegarán recién en 2016.

TUI Travel encargó 2 787 Dreamliner adicionales

El vicepresidente de Ventas y Marketing de Boeing, John Wojick, además se refirió al encargo y elogió el compromiso del Grupo con el ‘Dreamliner: .

Este encargo es un testimonio del precio que el ‘Dreamliner’ ha llevado a TUI Travel.

El clan TUI Travel es propietario y opera seis líneas aéreas europeas, Thomson Airways, TUIfly, TUIfly Nordic, ArkeFly, Jetairfly y Corsair. En total completan una flota total de 141 aviones.

Como clan integral de viajes, las marcas de TUI Travel entregan una completa variedad de beneficios asociados a las vacaciones y los viajes. Posee 3 enormes sectores: TUI Travel, TUI Hotels & Resorts y Cruises from the World de TUI.

En julio de este año, los banqueros del clan aprobaron un acuerdo con Boeing para comprar 60 aviones 737 MAX, con el 99,73% de los votos a favor. El encargo ascendía a 6.090 millones de dolares (4.508 millones de euros).
.
En detalle, el encargo se configura de la próximo manera: 40 aviones 737 MAX-8, y 20 de la variante 737 MAX-9. El plazo de entrega de las 60 aeronaves acordadas comenzará en enero de 2018 y durará hasta marzo de 2022.

Esta negociación es una parte de la tactica de renovación de la armada de las aerolíneas del grupo y contempla la alternativa y el derecho de compra de hasta otros 90 aviones 737 MAX del desarrollador estadounidense.


Nomadistas


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario