El HTC M8 logra la certificación de la Wi-Fi Alliance

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

HTC

El HTC® One ha sido uno de los terminales mas exitosos y preferible avalados de la vigente generación a la que cada vez le queda menos tiempo de vida, al menos como terminales tope de variedad de cada una de las marcas. HTC® no se duerme en los laureles y desde hace ya tiempo hemos comenzado a saber cuales son varias de las especificaciones del sucesor del victorioso terminal.

Con el nombre en clave de HTC® M8, siguiendo de esta forma la política iniciada con el HTC® One, llamado en clave HTC® M7, la compañia taiwanesa quiere sostener la estela y tratar de poco a poco salir de la delicadísima circuntancia en la que se encuentra. Hasta ahora ya se han ido desgranando algunas de sus supuestas especificaciones como por ejemplo que parece contará con un procesador de ultima generación Qualcomm Snapdragon 805 y una pantalla de cinco pulgadas con dimensión 1080p.

Ahora y gracias a la Wi-Fi® Alliance, acabamos de saber que el HTC® M8 acaba de recibir la certificación oficial relativa a este tipo de redes. ¿Y esto que quiere decir?

Una vez otorgado este certificado, se constata de forma feaciente las funciones relativas con las que contará el equipo en cuestión. En este caso y al tratarse de la conexión Wi-Fi, el HTC® M8 contará con Wi-Fi® funcional en bandas de 2.8 Ghz y cinco Ghz, con conectividad a/b/g/n/ac. Contará de equivalente forma con Wi-Fi Direct, algo ya usual en todos los equipos y que acepta la conexión con otros dispositivos y con Miracast, para reproducir la pantalla a una pantalla sin cables.

Por ahora estos son los documentos que se van desvelando, aparte de los curiosos conceptos que se han dado a conocer, en un equipo que probablemente verá la luz a princicios de año, con una fecha marcada a fuego para todos los aficionados de HTC. El 19 de febrero, unos días antes del comienzo del MWC de Barcelona, parece ser es la fecha indicada para su exposición oficial, aguardando que poco a poco y conforma se acerca el citado día, las filtraciones vayan siendo mas importantes

¿Y tú que piensas? Pásate por El HTC® M8 logra la certificación de la Wi-Fi® Alliance para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario