El HTC One comienza a recibir en los Estados Unidos Android 4.4 KitKat

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

HTC One Google® Edition

Ha sido uno de los terminales bandera de este año 2013 que estamos a punto de terminar. Estamos hablando del HTC One, un dispositivo en el que HTC® tenía depositadas varias esperanzas y que ha marcado la linea a continuar por la compañia de Taiwan.

Uno de los mayores reproches que solían hacerse a HTC® era el ritmo de las actualizaciones y este aspecto parece que ya lo han corregido a raíz del lanzamiento del HTC® One. Y es que si tan solo hace unos días recibía la version de Android® 4.3 Jelly Bean, adelantándose a otros ejemplos de marcas punteras como el Samsung® Galaxy S4, ahora aparecen noticias de una nueva actualización.

Mediante la cuenta oficial de Twitter® de HTC® en los Estados Unidos nos informan que ya ha dado comienzo la distribucion vía OTA de Android® 4.4 KitKat para el HTC® One, transformando así a este dispositivo en el 1° smartphone fuera de la variedad Nexus, Motorola® y los Google® Editon en recibir la version de Android® mas reciente.

Twitter HTC® One KitKat

En origen esta modernización está llegando a todos los ejemplos libres (unlocked) y a los HTC® One Developer Edition, aguardando que poco a poco comience su distribucion a mayor escala.

Pocas noticias parece que vamos a hallar en esta actualización, al menos noticias visibles, manteniendo la capa de personalización Sense 5.5 y los clásicos añadidos de HTC. Sin embargo vamos a encontrar, o al menos eso es lo esperado, una mejora de la autonomía y una mayor fluidez gracias a la sustitución de la maquina virtual Dalvik por ART.

Por ahora esta lanzamiento se circunscribre exclusivamente a los Estados Unidos, si bien es de permanecer que pocos días o al máximo semanas, Android® 4.4 KitKat, la version mas nueva del metodo operativo comience a llegar además a los terminales HTC® One a lo largo y ancho de todo el planeta.

¿Y tú que piensas? Pásate por El HTC® One inicia a recibir en los Estados Unidos Android® 4.4 KitKat para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario