El HTC One Google Edition recibirá Android 4.4 KitKat en pocos días

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

HTC One Google® Edition Android® 4.4 KitKat

Hoy hemos recibido una enorme novedad por parte de HTC, nos comunica a través de su cuenta de Twitter, que ha entregado a Google® el codigo fuente de Android® 4.4 KitKat para el HTC® One Google® Edition, cumpliendo así sus plazos y dejando completamente en manos de Google® la fecha del lanzamiento de esta actualización.

Seguramente Google posponga esta actualización para el HTC One Google® Edition a Android® 4.4 kitKat, hasta que se complete el proceso de modernización de todos los Nexus, recordemos que a dia de hoy se están actualizando los Google® Nexus® siete y Google® Nexus® 10, y en pocos días esta prevista la modernización de los Google® Nexus® 4. Una vez finalizada esta tarea, Google® estaría en la tarea de modificar dispositivos de terceros.

HTC USA Anuncia Android® 4.4 KitKat para el HTC® One

Esta es una muy buena noticia para los visitantes del HTC® One Google® Edition ya que de cumplirse, sería el 1° dispositivo de una compañia externa a Google en recibir Android 4.4 kitKat. Todos entendemos que la enorme totalidad de los visitantes de smartphones y tablets, apreciamos muchísimo que los creadores den especial importancia a tener actualizados sus dispositivos a las ultimas versiones de sus correspondientes sistemas operativos.

Parece que ante la enorme autoridad de Samsung y la progresiva incursión de nuevos fabricantes, HTC® trata dar un golpe de resultado para intentar resurgir en este mercado, contentando a los visitantes que ya disponen de sus dispositivos con rapidas actualizaciones, para así ganarse la confianza de de los visitantes indecisos. –Creo que estos fragmentos pueden crear decantar la balanza a la hora de decidir el dispositivo que queremos adquirir.–

¿Crees qué el HTC® One Google® Edition será el 1° dispositivo externo a Google® en recibir Android® 4.4 KitKat?

¿Y tú que piensas? Pásate por El HTC® One Google® Edition recibirá Android® 4.4 KitKat en pocos días para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario