El HTC One (M8) mini podría estar más cerca de lo que esperábamos

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Imagen trasera del HTC® One M8

Pocos días después de la exposición del HTC® One (M8) y en pleno proceso de analisis y pruebas al terminal, de vez en cuando van saltando novedades a la red en las que se habla de otros terminales de menor potencia y a los que mediáticamente no se les hace tanto caso.

Según documentos de la operadora movil de Suecia Telia y que hemos conseguido leer en Celularis, HTC® ya estaría ultimando los fragmentos para copiarse y exhibir este año también, una version mini de su buque insignia. Hay que recordar, que el precedente lo tenemos en el pasado año, ya que también del HTC® One se presentaron el HTC® One mini y el HTC® One Maxx. Además, hace unas semanas la conocida cuenta de Twitter® @evleaks, famosa por sus filtraciones, publicó este sms con las potenciales características del pequeño de la casa:

Como logramos visualizar en el mensaje, las prestaciones se rebajan considerablemente (esperemos que sea acorde con el precio), presentando un procesador Qualcomm Snapdragon 400 con cuatro núcleos a 1,4 Ghz y conectividad LTE, una pantalla de 4,5 pulgadas y dimensión 720p, memoria RAM de 1 GB junto a los 16 GB de archivamiento (ampliables mediante microSD) y, por supuesto, la version 4.4.2 de Android® y Sense 6.0. Destacar que en este caso no dispondremos de la famosa tecnología de los ultrapíxeles de la que tanto hemos hablado, si no que dispondremos de una cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 5.

A dia de hoy, estaríamos hablando de un dispositivo de la variedad media sin más, sin embargo no hay que olvidar que las versiones mini de los enormes buques insignia de las compañías comparten algunos fragmentos con sus hermanos mayores, fundamentalmente en el apartado del diseño. De esta manera, por un valor mucho mas contenido, nos es factible lograr un dispositivo de apariencia buena y potencia suficiente.

Si miramos al resto de competencia, vemos que tiene un significativo parecido al LG® G2 mini, mientras que se queda suficiente alejado del Sony Xperia Z1 Compact, un dispositivo que ya no usa el diminutivo “mini”, si no que simplemente se intenta de un Sony® Xperia Z1 mas compacto en medidas, sin embargo no en prestaciones.

¿Y tú que piensas? Pásate por El HTC® One (M8) mini podría estar mas cerca de lo que esperábamos para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario