El HTC One M8 Mini podría ser presentado en Mayo

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

HTC-One-M8-EE-pic

Tras la exposición por parte de HTC® de su buque insignia, el HTC® All New One M8, se hacía inevitable que llegasen novedades sobre la version mini del único dispositivo de la marca taiwanesa. Las ultimas informaciones apuntan a Mayo como el mes(30dias) mas posible para la exposición del HTC One M8 Mini.

De convenio con documentos proporcionados por un medio británico el HTC® One M8 Mini además contará con una funda de aluminio. Parece ser que una bazar minorista de Inglaterra habría filtrado información sobre la fecha de la exposición del pariente diminuto del HTC® M8. Sin duda, el HTC® One M8 Mini podría ser una mas que atrayente alternativa para todos aquellos que consideran al sucesor del HTC® One demasiado enorme en tamaño y de valor elevado.

HTC-One-M8_2

Se especula con la oportunidad de que el HTC® One M8 Mini cuente con una pantalla de 4,5 pulgadas de tamaño, un tamaño muy manejable y que, posiblemente se ajuste preferible al layout del HTC® All New One M8. No esta claro si su pantalla sería 720p o llegaría a 1080p, sin embargo en cualquier caso se trataría de una pantalla de enorme calidad. La primordial diferencia entre el HTC One M8 Mini y su pariente mayor estaría en las cámaras, el mini contaría con una unica cámara trasera, con lo cual no sería apto de aplicar efectos de enfoque y 3D después de tomar las fotografías.

Se espera que durante las próximas semanas se confirmen estos documentos y aparezcan especificaciones mas detalladas sobre el HTC One M8 Mini.

The post(noticia) El HTC® One M8 Mini podría ser mostrado en Mayo appeared first on Android Blog.


Android Blog


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario