El HTC One Mini se actualiza a Android 4.3 Jelly Bean

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Terminal de variedad media taiwanés

Hace muy poco tiempo, menos de un mes, ya os contamos como el HTC® One en España y otros paises europeos había empezado a recibir de forma oficial la modernización a Android® 4.3 Jelly Bean en un proceso iniciado tiempo antes para el resto del planeta en una version que ya disfrutaba el HTC® One Max y que por lo tanto tarde o temprano tenía que llegar al diminuto de la saga.

Esta puesta al dia incorpora suficientes noticias sin embargo entre todas señala una, como es la inserción de HTC® Sense 5.5. Los poseedores de la pequeña joya de HTC® sin embargo ya pueden dejar de morderse las uñas, porque su dispositivo acaba de comenzar a recibir la modernización a la penúltima version del metodo operativo de Google.

Ahora los visitantes del HTC® One Mini podrán, al equivalente que en los otros dos modelos, deshabilitar HTC® BlinkFeed, de forma que tengan un nuevo escritorio disponible, sin embargo a la vez gozar de una multitarea renovada o un nuevo reproductor multimedia

Esta modernización tiene un peso de 630,55 MB y se pertenece con el firmware 2.12.401.1, siendo la 1ª enorme modernización que sufre este terminal. Poco a poco esta siendo distribuida a los terminales libres de todo el mundo, incluidos al parecer los visitantes europeos, por lo que quizas en muy poco tiempo si no ya, podremos comenzar a verla llegar a vuestro país.

Para los mas impacientes que no desean permanecer a la venida de la OTA, ya pueden descargarla gracias a los niños de XDADevelopers, donde ya se puede hallar una reproducción de la modernización OTA junto con una reproducción del metodo con el firmware actualizado y siguiendo las directrices que ellos mismos nos facilitan.

¿Y tú que piensas? Pásate por El HTC® One Mini se actualiza a Android® 4.3 Jelly Bean para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario