El LG D830, desconocido terminal de LG, sale a escena

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

LG G3

Se nota que nos acercamos a la fecha que varios tenemos marcada, la celebración del MWC, que como cada año presenta lo mas granado del sector tecnologico y de la telefonia en particular. Esto a su vez se traduce en un enorme trafico de rumores y filtraciones de todo tipo de los que no escapa ninguna compañía.

Según los rumores, un nuevo dispositivo con el nombre en codigo LG® D830 ha estado haciendo pruebas sobre HTML5, instante en el que han quedado registrados documentos relativos al dispositivo en cuestión. La web(www) HTML5Test ha hecho públicos estos documentos que hablan de un por ahora desconocido dispositivo que hace uso de una pantalla Full HD, laborando bajo Android® 4.4 KitKat y conectado mediante una conexión LTE.

A estos documentos debemos sumar como en PhoneArena aseguran que este hará uso de una mejorada cámara cuya dimensión asciende a los 13 megapíxeles y que tiene como primordial reclamo el poder grabar vídeos en calidad 4K y permitir la grabación a 720p a 120 fps.

Pero aqui no acaban los rumores, ya que otra pagina como es android.hdblog.it afirma que el panel usado en el nuevo dispositivo cree un paso atrás en cuanto a foto ofrecida, ya que es de peor calidad que el usado en el LG G2, si bien esta bajada en la calidad repercute en un menor coste.

Hay que crear mención que para varios de nosotros, el LG® G2 hace uso de la que quizas sea la preferible pantalla del mercado con permiso del HTC® One. Las diferencias radican en el espesor del panel con un mayor numero de capas que las empleadas en el LG® G2 y que por lo tanto no promete la misa respuesta al tacto.

Hay que recordar que el Google Nexus® 5 se pertenece con los ejemplos LG® D820/821 y el LG® G2 es el LG® D802, por lo que este LG® D830 puede ser o bien el nuevo y esperado LG G3 o, y esto resultaría una enorme sorpresa, un nuevo Nexus. Nuestras miradas ya están estableces en todo lo que pueda ocurrir en Barcelona. Te esperamos.

¿Y tú que piensas? Pásate por El LG® D830, desconocido dispositivo de LG, sale a escena para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario