El LG G Flex desembarcará en nuestro país durante febrero

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Aspecto fisico del LG® G Flex Uno de los mejoras en el sector de la telefonia movil mas fundamentales que conseguimos visualizar en 2013 fue el de las pantallas flexibles. El Samsung Galaxy Round y el LG® G Flex fueron los dos terminales con los que nos sorprendieron entrambos firmas. Meses después de su presentación, y ante tantas inquietudes sobre las verdaderas oportunidades que nos entregan esta clase de dispositivos, LG tiene determinado llegar al comercio europeo con fuerza. Según logramos leer en Android Authority, el LG® G Flex hará su debut en Europa a lo largo del mes(30dias) de febrero.

En un informado que ha lanzado la compañía, declaran que febrero será el mes(30dias) en el que planean comercializar su smartphone con pantalla curva en la totalidad de los mercados europeos. Así, el LG G Flex llegará a unos 20 países, entre los que LG® ha citado a Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Suecia y Austria. No obstante, casi con total protección este dispositivo además llegue a vuestro país practicamente en las mismas fechas.

Si hacemos un estudio por las especificaciones de este terminal, cabe destacar que el LG G Flex posee una pantalla curva de tipo OLED de seis pulgadas (resolución 720p), acompañada de un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 800 a 2,26 GHz, dos GB de memoria RAM y un archivamiento interno de 32 GB. Las especificaciones mas fundamentales las completan una batería de 3.500 mAh, conectividad NFC y LTE y, en el apartado de software, Android 4.2.2 (Jelly Bean). Como véis, un dispositivo de lo mas completo del comercio y que probablemente estará en el punto de mira de mas de uno, a pesar de su subido precio.

Parece ser que los terminales de pantalla curva se comienzan a crear notar cada vez más, y seguramente sea en el Mobile World Congress donde observaremos mas noticias en este sentido. Mientras tanto, LG quiere vencer además la lucha de los paneles curvados en la que actualmente compite con el enorme surcoreano Samsung.

¿Y tú que piensas? Pásate por El LG® G Flex desembarcará en vuestro país durante febrero para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario