El LG G Flex se somete a un drop test

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Drop test del LG® G Flex Últimamente parece que esta muy de moda crear daño a vuestro querido terminal. Cada vez nos hallamos en la web(www) mas drop test de los terminales de variedad alta para indicar si son tan resistentes como nos quieren crear creer los fabricantes. Por otra parte, si contamos de presentaciones este año claramente unas de las mas atrayentes son las de los terminales flexibles de Samsung® y LG: el Samsung Galaxy Round y el LG® G Flex. Ambos terminales de variedad alta y que probablemente darán mucho que hablar en los próximos meses.

A varios nos permanecen las inquietudes de cuál será la resistencia de estos terminales y sus pantallas ante golpes. Por eso, nuestros amiguitos de Android Authority, nos han querido obtener de inquietudes y le han realizado un drop test al LG G Flex. Querían indicar si realmente la curvatura de la pantalla del dispositivo es un buen procedimiento para disminuir el área de choque ante una caída y, por tanto, salir ileso de esta clase de golpes. Recordemos que el LG® G Flex montaba una pantalla curva de 6 pulgadas, de tipo OLED y con una dimensión de 1.280×720 píxeles. Ahora, sin mas dilación, os dejamos con el vídeo del drop test al LG® G Flex:

Como habéis conseguido ver, la 1ª prueba que se efectua a la parte trasera del dispositivo no origina desperfecto alguno, si bien ya en la caída con la funda lateral del dispositivo ya origina los primeros desperfectos en la pantalla. Ya en la prueba final, cayendo por la parte frontal, completa de originar las ultimas roturas en la parte superior de la pantalla. Aún así, logramos visualizar como el LG® G Flex sigue funcionando sin ningun tipo de problema.

Por varias avances que encontremos en nuestros terminales, parece ser que ninguno estará libre de desperfectos.

¿Y tú que piensas? Pásate por El LG® G Flex se somete a un drop test para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario