El LG G2 no probará Android 4.4 KitKat hasta bien entrado 2014

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Nueva joya coreana Si ciertos rumores con poco peso, dicho sea de paso, situaban la modernización a Android 4.4 KitKat de una de las mejores obras de la firma surcoreana LG® hasta el momento, el LG G2, para antes de que finalizara este mismo año, la realidad parece ser otra bien distinta, hecho que logramos deducir de forma inequívoca de las frases de la propia compañia en su cuenta particular de Twitter, que ha aprovechado para contestar la pregunta de un seguidor.

Captura del tweet de LG® sobre la modernización del LG® G2Así, de convenio a este tweet, la ya esperada modernización comenzará a repartirse al final del 1° trimestre de 2014, al menos en Alemania. Además de esto, podríamos deducir que casi con total protección Android 4.3 Jelly Bean será una estación en la que el LG® G2 no pare, para dar el salto y lograr el KitKat directamente desde su vigente Android 4.2.2 Jelly Bean, version de la que cabe destacar que sirve de forma muy fluida en el smartphone, claro una destreza de cliente óptima, con lo que la espera se hará menos larga.

La promesa de LG® de optimizar en este aspecto era clara, pese a que como siempre, lo complicado no es decirlo sino hacerlo. Pese a todo, un plazo de unos cinco períodos después de la exposición de la nueva version del metodo operativo no es del todo malo, teniendo en cuenta otras situaciones en las que han llegado a suceder años para recibir una actualización, eso cuando no se han quedado en el acceso del olvido.

Sin duda, el objetivo principal es el de acelerar estos procesos, pese a que también es cierto que no a cualquier precio. LG® también quiere brindar calidad y optimizacion en sus actualizaciones, a sabiendas de que de nada vale ser los mas rápidos si despues el trabajo esta mal hecho.

¿Y tú que piensas? Pásate por El LG® G2 no probará Android® 4.4 KitKat hasta bien entrado 2014 para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario