El LG G4 será el primer dispositivo de los coreanos en recibir Android 6.0 Marshmallow

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

LG G4s

LG ha publicado que el LG® G4 será el 1° de sus terminales en modificar a Android® 6.0 Marshmallow. Cada vez que Google® libera una nueva version de Android® nos hallamos en tiempos turbulentos, ya que mientras que la totalidad de dispositivos Nexus® compatibles la reciben relativamente rápido, el resto de creadores suelen tardar un poco más.

Muchos de ellos sólo listan los dispositivos que van a ser actualizados, sin embargo no se habla de fechas concretas. En este sentido LG® ha sido la 1ª en dar un paso al frente y lanzar que su LG® G4 será el 1° equipo no Nexus en recibir la nueva version de Android, que se presentó a terminos del mes(30dias) pasado con un buen montón de novedades.

Te puede interesar: LG G4, analisis de uno de los tope de variedad a batir en 2015

Según hemos conseguido leer en Android Headlines, LG® ha publicado que Polonia será el 1° país en lograr Marshmallow en sus LG® G4, y que la modernización razones comenzar a desplegarse la semana que viene.

LG G4 Pantalla.

Desde la firma coreana no se han hablado fechas exactas, así que podriá ser en cualquier instante contando desde el siguiente lunes. Se han hablado otros paises en America, Asia y Europa, pese a que en la fuente no se habla de fragmentos especfícios sobre qué paises son ni en qué fechas llegará la OTA.

Por otra parte, esto confirma que los LG® G4 saltan directamente a Marshmallow, y casi logramos dar por seguro que los LG® G3 también.

Se esta especulando con que en LG® tengan un plan de despliegue del firmware escalonado en el que la OTA se iría desplegando por paises en lugar de liberar la nueva version al mismo tiempo, algo que suena suficiente lógico y probable.

En terminos de lo que los visitantes pueden esperar, los fragmentos de instante no abundan sin embargo de instante LG® ya ha dejado caer la adopción de Doze y el metodo de dominio de permisos de aplicaciones. Por otra parte, los coreanos han explicado que los fragmentos con respecto a la modernización a Marshmallow en lo tocante a fechas se anunciarán individualmente en cada mercado.

¿Y tú que piensas? Pásate por El LG® G4 será el 1° equipo de los coreanos en recibir Android® 6.0 Marshmallow para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario