El LG Gx es anunciado por LG de forma oficial

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

LG Gx

Que el 2013 parece que va a ser el año enviado a LG® es algo que nadie pone en duda. Grandes terminales presentados que se conjugan con una brillante participación con Google que ha arrojado como efecto un sobresaliente dispositivo como es el Google® Nexus® 5.

Y por si esto fuese poco, los coreanos siguen presentando nuevos terminales, a cada cual mas impresionante. A ejemplos sobresalientes como el LG® Optimus G, le sucedió el que, pese a las pocas ventas, puede ser el preferible dispositivo de año, como es el LG® G2. Pero hay un nicho de comercio en el que LG® no tiene un representante a la altura, como es el de los phablets, algo a lo que quieren poner solucion con la exposición del LG® Gx.

Esta nueva oferta llega como sucesor, o eso podría parecer, del alucinante LG Optimus G Pro, un enorme phablet, sin embargo un escalón por debajo de la competencia, debido a su mayor tiempo de presencia en el mercado. El LG® Gx tiene como objetivo el poder competir de tu a tu en el exigente comercio de los phablets y para ello hace uso de una pantalla de 5,5 pulgadas con dimensión Full HD y panel IPS, parecido al que usa el LG G2.

El procesador usado es el ya popular Qualcomm Snapdragon, sin embargo en su version menor, quizás el único punto débil de este terminal, el Snapdragon 600 a 2.26 GHz, el cual se ayuda de una memoria RAM de dos GB. La batería usada continua la tendencia para este tipo de terminales y es de enorme capacidad, con 3140 mAh.

En el apartado multimedia las cámaras, tanto la principal, como la secundaria que usa, se inspiran claramente en las empleadas en el LG® G2, al contar con 13 megapíxeles en su parte trasera y de 2.1 en la frontal. Contará con una capacidad de archivamiento de 32 GB, si bien todavía se ignora si dispone de ranura para expansión mediante tarjeta de memoria. Como curiosidad, LG vuelve a utilizar los botones frontales, en un aspecto que recuerda mucho al del Samsung® Galaxy Note tres con un boton central físico.

Además el LG® Gx contará con alternativas que se suponen ya un estándar en la nueva generación como son la inserción de la conectividad 4G LTE sin embargo en una evolución de la misma, como es la tecnología VoLTE (Voice over LTE), muy de moda en corea. El dispositivo será lanzado a fines de diciembre o principios de enero, de instante en el comercio coreano sin embargo se espera que en esta ocasión sí salga al resto de mercados.

¿Y tú que piensas? Pásate por El LG® Gx es publicado por LG® de forma oficial para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario