El LG V510 podría ser el nuevo Nexus 8

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Concepto de la dinastía Nexus Según un popular medio especializado en filtraciones ha declarado, el LG® V510 es la nueva tablet Nexus® 8 a falta de que Google lo haga oficial. Esta no es la 1ª vez que oímos que el equipo fabricado por LG corresponde a la dinastía Nexus, ya que algunos rumores del pasado apuntaban a que se trataría de la nueva Nexus® ocho o de un nuevo prototipo de la Nexus® 10.

Mientras tanto, desde EVLeaks han hecho público esto en Twitter:

La tablets V510 de LG® es, por supuesto, un equipo Nexus. Foto

En EVLeaks no han sido muy claros al respecto y no han dado detalles, no entendemos de qué clase de tablet Nexus® estamos hablando.

Comparativamente hablando, el LG® V500 es el actualmente lanzado LG® G Pad 8.3, y la semejanza entre los números de los ejemplos indica que el equipo tiene un tamaño de pantalla de ocho pulgadas. Se han visto algunos reportes detallando especificaciones para una tablet LG® V510 Nexus® 10, pese a que en lo referente al tamaño no parecía un equipo de diez pulgadas.

De instante lo que sí logramos confirmar es que continua siendo un rumor en este momento. Uno que viene con mucha fuerza, eso sí, sin embargo un rumor que de instante no hay forma de mencionar si es cierto al 100% o no. Sin embargo, debemos recordar que EVLeaks en el pasado han sido muy precisos con filtraciones anteriores, así que si son capaces de afirmar que este nuevo prototipo de LG® es un equipo Nexus® debe haber algo de cierto al respecto.

De instante no logramos confirmar o desmentir nada más, son sólo especulaciones. En el caso de que sea cierto, parece ser que Google habría determinado dejar suceder las ventas de la época navideña por deducciones que no están claras. En cualquier caso permaneced atentos, os daremos mas información cuando dispongamos de ella.

¿Y tú que piensas? Pásate por El LG® V510 podría ser el nuevo Nexus® 8 para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario