El lujo llega a Android con Gresso Radical R1

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

La totalidad de los adictos al planeta Android® nos conformaríamos con poseer siempre el último grito en cuanto a tecnología, como por ejemplo el LG G2 o el siguiente buque insignia de Samsung, sin embargo hoy vamos a hablar de un movil hecho para aquellos que también de un smartphone exploran una pieza casi única, ya que solo existirán 999 unidades, con un estilo mas sofisticado. De la mano de Gresso nos viene el nuevo Gresso Radical R1, un equipo realizado en titanio que satisfará las necesidades de los usuarios mas exigentes y adinerados. El valor de este equipo es de 1.800 dólares, que al cambio serían unos 1.300 euros, una suma nada despreciable. La idea nos recuerda a la marca británica Vertu.

GressoR1

En cuanto a sus funciones nos hallamos con Android® 4.1.2, un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, una pantalla de 4,5 pulgadas con una dimensión de 960×540, memoria interna de 36 GB y cámara de ocho megapíxeles. Como punto negativo, podríamos remarcar el peso, que se va hasta los 219 gramos debido a los materiales en los que esta construido. Pero al usuario de este tipo de productos no le va a importar demasiado que no tenga la ultima version de Android® o que su peso sea un poco superior a la media de los dispositivos con un tamaño parecido de pantalla.

Esta empresa, también de generar mas terminales de esta gama, también fabrica accesorios para dispositivos como el Samsung Galaxy S4 o para iPhone® 5 como fundas o bumpers con precios superiores a los 1.000 dólares, llegando hasta los 2.500 en el caso de una carcasa de piel de caimán con el icono de la marca en oro.

Gresso | Radical R1

¿Y tú que piensas? Pásate por El lujo viene a Android® con Gresso Radical R1 para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario