El Motorola Moto G, ganador indiscutible de autonomía en la gama media

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Mucho se ha mencionado sobre la batería del Motorola® Moto G, que sorprendió a varios debido a su enorme capacidad pese a que siempre hubo algunos escépticos preguntándose si no serían algo exagerados los comentarios que algunos hacíamos en nuestras reviews. Pues bien, parece que ya esta claro que el Moto G es el rey indiscutible en lo que a batería se refiere si lo comparamos con los demás terminales de variedad media. Su rendimiento general junto con esta característica han sido las que han hecho que muchos, tanto consumidores como amantes a la tecnología, lo consideren uno de los terminales del año, y ahora vemos que no hay desconfianza de ello.

moto-g

La batería del Motorola® Moto G es de 2070 mAh, y parece que después de su último test se ha visto que dura cinco horas y 51 minutos en permanente uso, lo es suficiente alucinante ya que esto hace que una persona que haga un uso normal pueda durarle hasta un dia y medio.

En cambio terminales de variedad media y con una batería también muy buena como el Samsung Galaxy S4 Mini, con cinco horas y el HTC® ONE Mini con cinco horas y 41 minutos, se permanecen cerca sin embargo no aparecen a la capacidad del dispositivo de Motorola. Sin desconfianza se permanecen muy cerca de la capacidad, sobre todo en el caso de HTC® ONE Mini, sin embargo demostrando aun así que el Moto G no tiene rival.

Si también tenemos en cuenta que el Moto G esta habilitada por un valor de 175 euros (versión 8GB), el Samsung® Galaxy S4 Mini por unos 285 euros y el HTC® One Mini por uno 375 euros, parece que hay una diferencia enorme de valor con el Moto G. Por lo que si lo que queremos es contar con un buen dispositivo con una autonomía a prueba de todo, no hay preferible alternativa una vez mas que el Moto G.

La entrada El Motorola® Moto G, ganador indiscutible de autonomía en la variedad media muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario