El Motorola Moto G llega a España de la mano de Yoigo y Movistar.

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Motorola Moto G Os anunciamos una atrayente novedad que posiblemente os interese a muchos: El Motorola Moto G, el atractivo variedad media de la marca de Google® con un atractivo valor (179 euros libre), llega a vuestro país de la mano de Movistar y Yoigo.

Movistar en concreto continua con su tactica de financiar terminales practicamente sin interes mientras que Yoigo se ha decantado por una propuesta mucho mas atractiva: este dispositivo estará habilitada desde 0 euros con portabilidad de contrato a cualquier tarifa móvil. Al parecer, en Yoigo han determinado retomar la subvención directa de smartphones como atractivo primordial en la lucha de las operadoras, lo que volvería a crear factible el lograr terminales muy golosos a precios irrisorios. Es decir, quienes se decanten por Yoigo probablemente se verán atados a una permanencia de 24 períodos como solía suceder hace no demasiados años en todas las operadoras.

Está claro que el Moto G no puede llegar en un instante mejor, y es que estando a la vuelta de la esquina las festividades navideñas puede que se convierta en un dispositivo a tener en cuenta a la hora de regalarlo por su adaptado precio o por las ofertas que puedan hacerse desde las distintos operadoras que van a comercializarlo.

Lo cierto es que con la variedad de precios en la que se sitúa, y tratándose de un dispositivo con unas especificaciones muy atrayentes dado el rango de dispositivos en el que se va a mover, el Motorola® Moto G podría ser uno de los regalos tecnológicos estrella de las Navidades, y es que a visualizar como si no vamos a poder lograr un dispositivo con una pantalla de 720p de 4,5 pulgadas, un procesador Qualcomm quad-core de 1,2 GHz y 1 GB de memoria RAM por menos de 200 €. La mayor pega es que no cuenta con un slot de expansión para una tarjeta de memoria.

Así que ya lo sabéis, si estáis buscando un smartphone que regalar, que no tenga un valor muy abultado, que ofrezca unas prestaciones atrayentes y que también cuente con unas especificaciones sorprendentes para la variedad del dispositivo el Motorola® Moto G ya esta habilitada en España y, además, con distintos alternativas para conseguirlo.

¿Y tú que piensas? Pásate por El Motorola® Moto G viene a España de la mano de Yoigo y Movistar. para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario