El Motorola Moto X podría llegar en breve al mercado europeo, pero no hay nada seguro

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Motorola Moto X

El Motorola Moto X fue mostrado a principios de agosto por parte de Motorola sin embargo hasta ahora no sabíamos cuando llegaría al comercio europeo. Y, de hecho, aún no lo sabemos, ya que continua siendo un rumor, sin embargo Marcus Frost, de Motorola® EMEA, ha dado a comprender que este dispositivo en breve podría llegar a Europa:

La recepcion del Moto X ha sido fantástica y estamos constantemente buscando posibilidades en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África), así que prestar interés a esta región.

Por lo tanto, parece ser que logramos permanecer la salida del Motorola® Moto X en Europa, sin embargo aún no hay nada seguro, tendremos que continuar aguardando para visualizar si Motorola® se determina a lanzarlo fuera de las américas.

Si deseas visualizar sus especificaciones comparadas con otros terminales, en agosto publicamos un capítulo comparando el Motorola Moto X con el Samsung® Galaxy S4 y el HTC® One en vídeo y otro con la comparación del Moto X con los primordiales moviles de la competencia en Android.

¿Y tú que piensas? Pásate por El Motorola® Moto X podría llegar en breve al comercio europeo, sin embargo no hay nada seguro para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario