El Motorola Moto X recibe su ración de Kit Kat incluso antes que el Google Nexus 4

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Motorola Moto X con Kit Kat

Ya hace unas tres semanas que dentro del cosmos Android® tenemos una nueva version del metodo operativo. Con fundamento del lanzamiento del Google® Nexus® 5, lo que era un secreto a voces se transformó en realidad y con el equipo llegó dicha modernización que venía a sustituir a Android® 4.3 Jelly Bean.

Como ocurre con Apple, la costumbre marcaba que junto con cada nueva modernización todos los dispositivos Nexus® (o la mayoría) recibían una OTA con la nueva versión y así podían estar a la última. Este factor, también de su precio, era determinante en el triunfo de estos terminales y una de las primordiales deducciones para hacerse con uno. Pero esta vez todo ha sido diferente. Si nos fijamos en el ejemplo del resto de compañías, observaremos que normalmente se efectua un enorme evento para exhibir cada nuevo dispositivo, sin embargo como ya ocurriera el año pasado en la exposición del Google® Nexus® cuatro (esa vez a causa del huracán Sandy), este año tampoco se ha realizado.

Es difícil poder valorar este gesto, sin embargo mientras que del Google® Nexus® cinco se conocía hasta la talla de pantalones, de Android® 4.4 Kit Kat no se había filtrado casi nada y se desconocían las oportunidades que podía brindar así como las novedades que introducía. Lo cierto es que hemos tenido que permanecer hasta hace pocos días para comenzar a visualizar esas OTA, que han llegado a los Google® Nexus® siete 2013 y a los Google® Nexus® 10.

Captura de un sms de Motorola® en Twitter

Hasta aqui todo correcto, sin embargo no nos tenemos que olvidar que el pariente diminuto del Google® Nexus® cinco es el Nexus® cuatro y a dia de hoy no hay novedades sobre ninguna OTA. La realidad podría ser comprensible… hasta ahora están recibiendo la modernización los terminales sin conexión de documentos y en los próximos días lo harán aquellos con 3G/LTE. Pero aqui llega la noticia, los Motorola® Moto X de Verizon ya están recibiendo la actualización.

No hay que olvidar que Motorola forma parte de Google, un hecho que hace comprensible la celeridad de la OTA, ¿pero tanto como para recorrer a los propios terminales de Google? Sin desconfianza una circuntancia algo rara y que solamente puede demostrar que la modernización para los Google® Nexus® cuatro esta al caer.

Ahora que Movistar ha confirmado que traerá dicho equipo a España, ¿estaremos delante de una clara auto-competencia? ¿o Motorola® conserva algo de independencia pese a haber sido comprada por Google? Esperamos vuestras opiniones.

¿Y tú que piensas? Pásate por El Motorola® Moto X recibe su ración de Kit Kat inclusive antes que el Google® Nexus® 4 para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario