El nuevo Houston Marriott Marquis le dará a la ciudad más capacidad y competitividad

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

nuevo Houston Marriot Marquis

Con mas de 1.000 habitaciones, el nuevo Houston Marriott Marquis comenzará a construirse en 2014 y abrirá sus puertas en 2016.

El corazón de Houston sumará un hotel y centro de convenciones a su paisaje. Se intenta del nuevo Houston Marriott Marquis que la corporación Rida Development construirá en conjunto con la Houston First Corporation.

El hostal obtendrá mas de 9.300 metros cuadrados de espacio enviado a las reuniones, estará ubicado enfrente del Houston Convention Center y estará unido a el por un puente elevado.

Está proyectado que su construcción comience en 2014 y que pueda abrir sus puertas en 2016. Y el repaso Morris Architects será el responsable de su diseño.

nuevo houston marriot marquis

Con sus mil habitaciones, el nuevo Houston Marriot Marquis significará un crecimiento en la capacidad de alojamiento alrededor de centro de convenciones y convertirá a la ciudad en un destino mas competitivo para industrias que anfitrionan enormes eventos, conferencias, shows y eventos.

Situado en el centro de Houston, el hostal obtendrá camino a Discovery Green, el teatro de departamento CBD, la Universidad de Houston, un shopping de alta variedad y restaurantes. Además obtendrá mas de 1.850 metros cuadrados de negocios a nivel de la calle.

El layout interior pulido y con toques dinámicos que reflejan el espíritu de Texas, convierten al nuevo Houston Marriott Marquis en una muestra de la innovación de la marca Marriot.

nuevo houston marriot marquis

Foto: Morris Architects

Esto incorpora la firma de los Hoteles Marriot, su Greatroom Lobby, diseñada para la nueva generación de viajeros. Su estilo moderno y confortable con lugares para sentarse solo o en grupos y una propuesta gastronómica de todo el día. Además, en el Greatroom el hostal contará con un coffee shop, un bar de deportes y 2 restaurantes.

Para relajarse el nuevo Houston Marriott Marquis promete un Spa de mas de 450 metros cuadrados con 7 salas de tratamiento, mas un gimnasio de iguales dimensiones.

En el área exterior, una piscina de borde infinito, un río con la forma de Texas y 7 jardines para eventos.

Terri Dolan, vice director de Marriot para la región oeste de Estados Unidos, se refirió al proyecto:

Estamos encantados de unirnos a RIDA para traer a Houston el nuevo Marriot Marquis. Este hostal de 1.000 habitaciones traerá cientos de empleos como así además otros beneficios económicos para la ciudad. A su vez, se sumará a la serie de Marriot Marquis de Nueva York, San Diego, Atlanta y Washington, DC (que abre en 2014), que son famosos en la empresa de las convenciones y reuniones por brindar servicios, amenities, tecnología de avanzada de clase mundial.

El nuevo Houston Marriott Marquis será parte de la Red Convention & Resort de Marriot un clan de mas de 60 moteles para convenciones que va desde Londres a Los Ángeles, Nueva York, Cancúnque suman mas de 473.000 metros cuadrados de espacio para reuniones y 54.000 habitaciones.


Nomadistas


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario