El nuevo HTC M8 llevará Android 4.4 KitKat y procesador Snapdragon 800

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Los rumores jamás cesan cuando contamos del nuevo movil de variedad alta que lanzará la compañia taiwanesa HTC, el que por ahora entendemos como M8 sin embargo que podría lanzarse con el nombre de HTC® Two. Con él piensan hacerse con una parte del comercio de los moviles de 1ª clase en cuya competencia están enormes como Nexus® o Samsung, algo que nos queda claro después de saber varias de sus funciones entre las que señala la inserción de un procesador Soc Qualcomm Snapdragon 800.

HTM M8

Se prevé que sea lanzado el siguiente año como el 1° de tope de gama, concretamente durante el Mobile World Congress de Barcelona, el cual obtendrá lugar a terminos del mes(30dias) de febrero de 2014. Si esta fecha será bastante para adelantarse o al menos no llegar tarde con respecto a sus competidores, es algo que vemos complicado teniendo en cuenta lo que entendemos que aparecerá en el próximo Galaxy S5 y que el iPone A7 ya cuenta con un procesador de 64 bits, entre otros dispositivos que además están apostando por esta tecnología.

Sin mas os dejamos con una relación de lo que entendemos por ahora de sus futuras magníficas funciones del HTC® M8 (HTC Two).

Especificaciones conocidas del HTC® M8

HTC-M8-Trasera

Filtraciones parte trasera del HTC® M8

  • Procesador Soc Qualcomm Snapdragon 800 (con una arquitectura de 64 bits).
  • Memoria RAM de 3GB.
  • Pantalla de cinco pulgadas con dimensión de 1920 x 1080 píxeles y 2k de profunidad de píxel.
  • Sistema operativo Android® 4.4 KitKat sobre el que correrá a nueva interfaz HTC Sense 6.
  • Posible sensor de huellas dactilares en su parte trasera.

Veremos si HTC® obtiene con estas características, un valor adaptado y un lanzamiento temprano hacerse con el nicho mas lujoso de los smartphones.

 

La entrada El nuevo HTC® M8 llevará Android® 4.4 KitKat y procesador Snapdragon 800 muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario