El nuevo Huawei Ascend P7 será presentado oficialmente el 7 de mayo

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

huawei ascend p7

La firma asiática Huawei ya tiene todos los cabos atados para crear público su último terminal, el Huawei Ascend P7. Y es que segun hemos conseguido saber por GSMarena, la compañia ya ha empezado a enviar invitaciones de prensa para un evento que mantendrá el dia siete de mayo. Si el año pasado la exposición del Huawei Ascend P6 se llevó a cabo en Reino Unido, este año le viene el turno a la ciudad de París.

Recordemos que fueron varios los rumores que apuntaban a que dicho dispositivo sería mostrado durante el pasado Mobile World Congress 2014 de Barcelona, debido en parte al buen numero de capturas filtradas que se habían conseguido conseguir. Más aún, en el dia de ayer otra nueva foto apareció en los servidores(dedicados) de Weibo, dejando constancia del aspecto fisico y del layout de este nuevo smartphone.

Huawei Ascend P7Las apuestas por su hardware pasan por una mejora, como suele ser habitual, de la totalidad de aspectos tecnicos de su antecesor. Así, estaríamos hablando de una pantalla de 5 pulgadas con dimensión Full HD, un procesador quad-core a 1,6GHz, 2GB de RAM, 16 GB de memoria interna así como cámaras de 13 y ocho megapíxeles y 2.460 mAh de batería. Quizás lo mas llamativo, sin embargo menos esperado, es que su cámara delantera cuente con una dimensión que supere los cinco megapíxeles aunque, si bien es cierto, cada vez son mas los visitantes que desean contar con una buena cámara con la que poder crear imagenes de si mismo.

Aún nos queda por saber algo tan notable como el precio final, que acabará determinando el triunfo del terminal. Veremos si la nueva apuesta de la firma china Huawei puede competir con tan durísimos rivales como el nuevo HTC One (M8), Samsung Galaxy S5 o el Sony Xperia Z2. Lo que parece claro es que la pelea por ser el dispositivo mas victorioso del año se plantea como una grande contienda.

¿Y tú que piensas? Pásate por El nuevo Huawei Ascend P7 será mostrado oficialmente el siete de mayo para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado actualmente en Andro4all

Andro4all


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario