El Oppo N1 con CyanogenMod llegará para la cena de Nochebuena

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Aunque el Oppo N1 se lanzó hace ya unos días, aun le quedaba un as en la manga a Oppo. Y es que pese a que CyanogenMod ya se ha buscado otro socio, eso no quiere mencionar que no sigan las relaciones entre ambos, por lo que se ha publicado el lanzamiento de una version de Oppo N1 con la ROM CyanogenMod establecida como SO de fábrica: CyanogenMod Oppo N1 Limited Edition.

oppo-n1-limited-edition

CyanogenMod y Oppo, la unión se consuma

Esto es sin desconfianza una gran novedad para los aficionados de las ROMs, fundamentalmente si a eso le añades el gusto por los terminales chinos. Además de que será la phablet perfecta para los desarrolladores, que podrán tener una ROM y “chacharrear” con ella sin por esto perder la garantía. Sin desconfianza la phablet de Oppo es una de las mas conocidos por su relación calidad-precio excelente y varias de sus funciones como su cámara giratoria o el panel táctil trasero, por lo que ahora el atractivo será aun mayor.

Por si esto fuera poco, esta dispositivo cuenta con la Certificación de Google, con lo que Oppo se convierte en un desarrollador oficial y bendecido por el enorme que puede usar las programas de Google® de forma legítima.

El dia en el que se podrán comenzar a adquirir en todo el planeta será nada menos que el 24 de Diciembre, en Nochebuena. Por ahora no se sabe el valor preciso con el que saldrá esta version del Oppo, pese a que presumiblemente será aproximado a su valor vigente de 449€.

La entrada El Oppo N1 con CyanogenMod llegará para la cena de Nochebuena muestra 1° en Taliandroid.

Taliandroid


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario