El presidente de HTC USA arremete contra Samsung

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

jason-mackenzie-630

Jason Mackenzie, director de la marca HTC en los Estados Unidos, ha manifestado que la coreana Samsung® se dedica a fabricar terminales de policarbonato barato. Estas declaraciones parecen ajustarse a una nueva tactica por parte de HTC para crear frente a su mayor competidor en el sector de los moviles con Android.

Es claro que el director de HTC en los Estados Unidos esta motivado con el recién estrenado HTC® All New One M8 y rebosa energía, tanto que le ha mandado algún recado a Samsung. A la hora de hablar de Jason Mackenzie es imprescindible recordar sus antecedentes, no es la 1ª vez que el señor Mackenzie es incapaz de contenerse, ya en una ocasión declaró que HTC es el Rolex de los moviles y que ellos se dedican a los visitantes que exploran algo mas que un móvil.

En esta ocasión el señor Mackenzie ha concedido una conferencia a Bussines Insider en la que ha reforzado lo siguiente: “Somos una compañia que invierte en sus visitantes y que proporciona un producto de layout atractivo, uno del que te podrias sentir orgulloso. Samsung® es una compañia que se dedica a invertir dinero en publicidad.” Curiosas declaraciones que no explican el por qué de la mala circuntancia de HTC.

872955-7060f726-b454-11e3-bf50-219267fc2dd4

En esta línea, el señor Mackenzie además ha manifestado respecto al popular Samsung® Galaxy S5: “Si deseas un producto de policarbonato barato, puede ser una alternativa para ti, nosotros vamos a por un usuario diferente, uno que quiere lo mejor.” ¿Provocación o signo de que las cosas en HTC están cambiando? Sólo el tiempo nos lo puede decir.

The post(noticia) El director de HTC® USA arremete contra Samsung appeared first on Android Blog.


Android Blog


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario